Edgar Evernever

805 46 6
                                    


La secretaria del director me ha pedido que lleve unas cosas a la sala del azul y oro por lo que me dirijo a esta intentando no chocar con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La secretaria del director me ha pedido que lleve unas cosas a la sala del azul y oro por lo que me dirijo a esta intentando no chocar con nadie.

.- Hola chicos siento interrumpir pero me han pedido que os traiga esto.-

.- Gracias Hannah.- me dice Betty mientras sigue mirando una pizarra llena de fotos y más cosas.

.- ¿Qué hacéis?- curioseo.

.- Investigar.- me dice Betty.

.- Oh ¿Es para un nuevo artículo?-

.- No.- responde seco Jughead.

.- Estamos intentando desenmascarar al rey gárgola.-

 .- Eso suena interesante.-

.- ¿Quieres ayudarnos?- me pregunta la rubia.

.- No.- responde de inmediato el chico.

.- ¿Es peligroso?-

.- Solo vamos a hablar con alguien.-

.- Entonces me apunto pero solo si cuando esto se ponga peligroso puedo dejarlo.-

.- Aceptamos.- me sonríe la chica.

.- Fangs me va a matar.- medio susurra en quejas Jughead.

Los tres juntos nos dirigimos al lugar donde se encuentra el supuesto rey gárgola llamado Edgar Evernever.

.- No creí que vendríamos aquí, la verdad.- digo algo nerviosa.

.- ¿Acaso te dan miedo los conventos de monjas?- se burla el chico siendo asesinado con la mirada por su novia.

.- Para tu información estuve encerrada aquí, una de estas habitaciones era la mía.- iba a seguir hablando cuando Betty nos interrumpe abriendo una puerta.

Al entrar veo a un grupo de gente sentado a su alrededor y la madre de Betty está con ellos.

.- ¿Quién va ahora?-

.- Yo ¿Y si admites que tú eres el rey gárgola?- Jughead y yo nos quedamos detrás de ella.

.- Lo lamento muchísimo.- se disculpa su madre con el resto de personas.

.- No pasa nada Alice, estoy seguro de que lo que tiene preocupada a Betty es muy importante ¿Por qué no te sientas?- el hombre se levanta quedando en el centro del círculo.- Y podemos analizar esa obsesión tuya con el rey gárgola.-

.- Tengo una idea mejor.- se acerca lentamente.- ¿Por qué no te quitas la camisa?- 

.- ¡¡Betty!!- estoy igual de sorprendida que su madre.

.- Quiero ver tus tatuajes.- insiste.

.- Tengo un tatuaje, en la muñeca, un infinito como muchos de nosotros.-

.- Estoy hablando de los símbolos rúnicos que tienes en la espalda.-

.- Esto es sublimación, pero... no tengo nada que ocultar.- se gira y empieza a caminar dándonos la espalda.

.- ¡Pues demuéstralo!- dice decidida, el hombre se quita la camisa y nos muestra su torso tanto de frente como de espaldas.

.- Arrea.- susurro admirando ese cuerpo tan bien trabajado.

.- ¿Enserio?- me susurra de vuelta Jughead.

.- Oh vamos, tu novia piensa lo mismo, estoy segura.-

.- ¿Qué? ¿Ya estas satisfecha, Betty?- la rubia mira a todas partes y nos vamos.

.- No quiero molestar pero... ¿Es el hombre que buscábamos o no?- pregunto una vez fuera.

.- ¿Acaso le has visto algún tatuaje en la espalda?- parece algo molesta.

.- Lo siento, no he podido fijarme en eso.- digo apenada.

.- Claro que no estaba admirando sus músculos.- le miro mal.

.- Oh vamos.-

.- La verdad es que para su edad no está nada mal, por mucho que lo odie.- señalo a la chica con una mueca de " Ahí lo tienes, tengo razón".

.- ¿Enserio Betty?- la mira algo serio.- Vale, me pregunto que pensará Sweet pea de eso.- me mira con una sonrisa.

.- Eres un infantil ¿Lo sabías Jones?- me voy de allí sin decir nada más.

Al llegar a la sala común del instituto veo a Sweet pea sentado en el sofá junto al resto de los chicos y me acerco para darle un beso el cual me corresponde algo distante.

.- Woo ¿Pasa algo?-

.- No nada.- dice mirando su móvil.

Los chicos nos miran extrañados y yo a ellos dudosa, no sé que he hecho para que se enfade conmigo pero no voy a quedarme con la duda.

.- ¿Qué es?-

.- ¿Qué es qué?- se hace el desentendido.

.- ¿Qué he hecho qué te ha enfadado?-

.- Hannah no es momento para esto.- me dice serio.

.- Solo quiero saber porque mi novio se ha enfadado conmigo.-

.- Tal vez deberías preguntarle a Edgar Evernever, seguro lo sabe.- escucho del otro lado del salón y veo a Sweet pea apretar los puños.

.- ¿Es enserio Jughead? ¿Tan infantil eres que le has metido mierdas en la cabeza a Sweet pea?-

.- Hannah esa boca.- me reprende Fangs.

.- ¿Qué te he hecho Jughead? Si tienes algún problema conmigo lo tratas conmigo pero deja a Sweet pea a un lado ¡Porque no voy a permitir que te metas en mi relación! ¿¡Queda claro!?- le digo mientras me pongo a centímetros de su cara.

.- No es mi culpa que tu novio se haya enterado de que babeas por un psicópata como Edgar.- veo a Sweet pea levantarse en nuestra dirección.

.- Deja de decir esas cosas Jones, deberías meter las narices en tus asuntos y dejar al resto en paz.- me mira serio y le hago una mueca de agradecimiento.- Tú y yo hablaremos luego, ahora tengo que irme.-

.- Sweete espera.-

.- No Hannah, quiero estar solo.-

RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora