Whyte Wyrm

2.7K 129 0
                                    


.- Mira un norteño que se ha perdido.- comento golpeando la bola de billar.

.- Ya no quiero ser un medio serpiente.- comenta.

.- Vaya, lo que hace por salvar a sus amigos del norte.- paso por su lado golpeando su hombro.

.- Mi padre era un serpiente, él os dirigía, quiero quedarme con vosotros.- todo el local está mirando la conversación.- Tall boy fue quien me dio esta chaqueta, es hora de ponérmela.-

.- Ósea, que ahora quieres ser un serpiente.- se acerca a él.- Primero tendrás que superar la iniciación.- 

Esto va a estar bien, a ver hasta donde llega el norteño para salvar a sus amigos. Por la noche nos dirigimos a su roulotte con las máscaras de serpiente puestas, Jones se asusta al vernos.

.- Tu iniciación empieza ahora, tendrás que cuidar de la bestia.- tras eso nos largamos dejando al perro con él.

Una vez recita las normas, saca el cuchillo del terrario de la serpiente y pasa por el pasillo de la muerte aguantando todos y cada uno de los golpes incluido el mío, Jones se convierte en un serpiente, genial ahora no solo tendré que aguantarlo en clase si no que en el Wyrm también.


🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍


Han hecho una maldita redada en el Southside High y han empezado a arrestar a todos los serpientes que se encontraban, uno de ellos soy yo, maldita sea, esos estúpidos norteños siempre encuentran la forma de culparnos por todo, estoy cabreado, muy cabreado y lo pago con la pared de la celda en la que me encuentro.

.- Por más que golpes todo a tu paso no vamos a salir antes de aquí Sweet pea.- comenta Topaz sentada en el banco.

Cuatro horas más tarde un policía abre la celda diciendo que somos libres y gracias a dios que nos dejan salir ya porque de lo contrario me cargaría a alguien, nos dirigimos a la carrera ilegal que ha organizado el idiota de Jones contra los espectros, este chico de verdad es de lo que no hay. La norteña pelirroja da la salida y los coches salen a toda velocidad, todos festejamos eso, pero claro, nada puede salir bien.

.- ¡¡Todos fuera, están deteniendo a los espectros!!- aparece un serpiente gritando y todos empiezan a correr como locos, yo me quedo a ver como Tall boy le grita a Jones por aliarse con la poli pero resulta que no fue él si no Andrews, menudos idiotas están hechos


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encuentro en la habitación de un cutre y sucio motel de Greendale, sinceramente con los ahorros que tengo no puedo permitirme una lujosa habitación en un hotel. Llevo toda la mañana estudiando los papeles que me dio un tipo, al que ahora que lo pienso no pregunté su nombre cosa que puede ser un problema ya que como la información que me ha dado sea falsa pienso volver a por él y recuperar el dineral que le he dado. Termino de colocarme la sudadera negra y salgo por la puerta para coger un taxi que me lleve a la ciudad de Riverdale.

.- Ya hemos llegado señorita.- 

.- Gracias, tome.- le pago y bajo del coche mirando a mi alrededor y lo único que veo es una cafetería llamada Pop's, entro y me siento en la barra.- Disculpe ¿Me pondría un batido de chocolate?-

.- Claro, enseguida.- 

Una vez lo tengo observo mi entorno y la gente de este pero no parece haber nadie que pueda ayudarme, hasta que una pareja se sienta a unas sillas de mi.

.- Mi padre era un rey, era un líder ¿Y ahora lo machacan personajes como Cheryl Blossom? Se merece que lo honren no que lo humillen.- el chico parece enfadado y sé que eso no debe importarme pero su chaqueta me dice lo contrario, lleva un dibujo de una serpiente y yo, según la información que me dio el tipo, busco a una por lo que puede serme de ayuda.

.- ¿Y por qué no hacemos eso? En serio ¿Por qué no le montamos una fiesta de despedida propia de un rey?- dice la chica que va con él.- Tranquilo yo me ocuparé de todo.-

Cuando la veo salir del lugar la sigo de lejos, ha dicho que va a montarle una fiesta al líder de los serpientes del sur por lo que supongo que se dirige al lugar donde se reúnen y tras un largo rato caminando efectivamente llego a ese sitio, es como en la fotografía, con moteros por todas partes, aunque ahora mismo no muchos, los letreros de las serpientes, las palabras Whyte Wyrm en grande... no creo que sea buena idea entrar ahora por lo que esperaré hasta que la fiesta empiece.


🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍


Unas horas esperando tras unos árboles y al fin veo entrar a mucha gente, la música se escucha desde donde me encuentro y algunos ya están borrachos, creía que me sería difícil pasar desapercibida pero al ver entrar a una chica con un vestido negro aparentemente bastante caro y otra con una falda rosa... creo que mi sudadera negra me hace ver muy discreta. 

Entro entre la gente intentando no causar problemas y me coloco a un lado desde donde puedo observar todo el lugar, una pareja sube al escenario y empieza a cantar una canción demasiado... cursi para un bar de moteros, pero es bonita y cantan muy bien. Al rato la chica abandona el lugar y él la sigue dejando a todos allí abucheándoles, esto se pone divertido, la chica rubia que vi en el restaurante sube al escenario y mientras canta se empieza a quitar la ropa.

.- Disculpa ¿Qué está haciendo?- le pregunto a una chica que se encuentra no muy lejos.

.- Es el baile de la serpiente, es lo que se hace cuando una chica quiere unirse a los serpientes.-

.- Oh, gracias.- le digo algo confundida.

Los tipos de este lugar son unos cerdos, la miran con la boca casi abierta como si fuera un plato de comida deliciosa, asqueroso. Una vez termina el baile un hombre, que según yo es el líder de la banda, sube para empezar a dar un discurso pero no presto atención ya que me dispongo ha seguir llevando a cabo lo que he venido a hacer, miro a todos los hombres del lugar y a lo lejos veo a un chico de cabello negro y corto, piel algo bronceada y ojos marrones, es él, sin duda es la persona que estoy buscando, no puedo creer que esté aquí, que esté viéndolo después de tantos años, el chico a su lado se percata de mi presencia y le dice algo a su acompañante, asustada me voy del lugar lo más rápido que mis pies me permiten, escondiéndome entre la gente.

RIVERDALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora