—¡Taehyung-ah, vamos!—gritó NamJoon desde las escaleras mientras las subía, hasta que llegó a la puerta de la habitación del susodicho, donde lo encontró con una toalla rodeando su cintura y el cabello húmedo.
—¿Oh? No, Hyung, no iré—contestó negando con su mano hacia él, para luego seguir buscando ropa para ponerse luego de haberse dado un baño.
—¿No irás? ¿Por qué?
—¿Como que no irás?—intervino de repente YoonGi entrando a la habitación, y se acercó rápidamente al alfa menor—. ¿Te quedarás aquí a hacer nada? ¡Mira éste cuerpo que tienes!—exclamó dando una palmada en la formada espalda desnuda.
—Ah, Hyung... —rió avergonzado.
—Deberías de aprovecharlo, es fin de semana y eres joven, siempre se encuentran buenas omegas en estos días.
—No lo sé, Hyung... Tal vez deba quedarme esta vez.
—La pasarás mejor que si te hubieras quedado, vamos, ponte guapo y te esperamos abajo—concluyó saliendo del cuarto llevándose del brazo al otro alfa.
Rato después TaeHyung bajó vistiendo unos pantalones ajustados, que delineaban perfectamente sus formadas piernas de alfa, usaba una camisa blanca algo formal que llevaba por dentro del pantalón con tres botones sueltos que dejaban ver parte de su pecho, y encima una chaqueta negra.
—¡Woah, Taehyung-ah! ¡Que guapo!
—Muy bien, estamos listos, vamos—habló el alfa mayor de los tres, dirigiéndose a la salida de la casa. Luego de que todos se subieron al auto, YoonGi condujo con diligencia y el silencio permaneció por unos segundos, hasta que él mismo lo rompió.
—Bien, ¿Que hacemos primero?
—A lo que nos sacaste—contestó NamJoon, quien estaba en el asiento de copiloto.
—Alguien ya está con ganas—se burló el mayor—, de acuerdo, ¿Trajeron sus billeteras?
—Si—contestaron ambos alfas al unísono.
—Entonces espero que hayan traído bastante dinero si quieren un servicio de calidad.
—Hyung, sabes que tenemos hasta de sobra, pero tú siendo un cliente frecuente de esos lugares... ¿No nos harían un descuento por ir contigo?—se burló el alfa rubio.
—Muy gracioso, pero no. Yo tengo mi omega favorito apartado.
—¿Apartado? ¿Es un chico?—habló por primera vez el alfa menor, que escuchaba atento la conversación desde el asiento de atrás.
—Si, no es muy fácil encontrar un chico omega y cobran más que una chica pero ¡Dios! vale cada centavo.
—Hyung...
—Creo que ahora te veré diferente.
—Perdón, Ángeles de Dios—habló sarcástico YoonGi.
El resto del tiempo permanecieron en silencio, Tae y Nam principalmente en sus teléfonos, hasta que YoonGi les llamó la atención.
—Oigan, vean—el peligris señalo con la cabeza una esquina, donde habían varias chicas reunidas con ropa bastante corta y maquillaje, al notar que el auto paró casi frente a ellas se animaron—¿Hecharan un vistazo?
Inmediatamente ambos alfas dejaron sus celulares de lado y observaron a través de las ventanas del auto a las chicas acercarse. Cuando llegaron hasta el auto los tres alfas lograron oler fácilmente sus aromas, deduciendo que habían usado algún estimulador para aumentar sus aromas y lucir más provocativas. Habían un par de alfas y otras omegas, una de ellas se asomó por la ventana del conductor, utilizando sus brazos para resaltar sus pechos al inclinarse.
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper °[σмєgανєяѕє]°
Fanfiction"Sin importar que la situación sea oscura, difícil, y no seas capaz de ver una solución, allí estará. Eres tú. Encuentrala, pon manos a la obra, y convierte el momento en algo mejor." La cantidad de omegas en varías partes del mundo se redujo al pu...