Capítulo 10: Tentación

29 1 0
                                    

Los primeros días posteriores a cuando se realiza la unión son importantes, ambos debían permanecer juntos, más que todo por que el alfa debía estar pendiente del estado de la marca; por lo que YoonGi avisó y no iría a la empresa por un par de días, quería estar con su omega.

Y Jimin no estaba más que contento, queriendo estar junto al alfa todo el tiempo. Y el pelinegro le había dado descanso a los guardaespaldas para tener la casa completamente sola, y poder estar como una pareja normal después de un tiempo.

Se encontraban simplemente mirando la televisión, con Jimin sobre sus piernas mientras apoyaba la cabeza en su hombro, cerca de su cuello, donde disfrutaba del aroma dulce del alfa que ya parecía mezclarse con el suyo. Y le resultó tan relajante que se sintió somnoliento, y YoonGi al notarlo giró su cabeza para dejar besitos en la nueva marca, que trajo más tranquilidad al omega y terminó por quedarse dormido en sus brazos.

Con un rostro tan tranquilo y sus facciones relajadas que al alfa le provocó ternura y solo pensó en un ángel cuando lo vió.

Mientras en la casa de TaeHyung se escuchaban sus gemidos junto con los de HoSeok y JungKook, los tres disfrutaban del celo de su Hyung y del descanso que el alfa por fin había tomado.

Los omegas se sintieron satisfechos y con la presión que generó el interior de HoSeok al llegar a su clímax el alfa terminó luego de enterrarse por completo en su interior. La habitación se llenó de sus respiraciones pesadas, y cuando Tae se acercó para besar a su Hyung pudo sentir la rapidez de sus latidos, mientras unían sus labios.

Y entonces unas manos tomaron el brazo del alfa, que delinearon las venas de sus brazos. Entonces Tae se salió del interior de HoSeok, para tomar de la cintura al otro omega y besarle también, haciendo que JungKook rodeara su cuello y despeinara su cabello húmedo con sus manos, teniendo sus piernas a cada lado de la cadera del alfa.

TaeHyung se retiró y se sentó con pesades en la cama, su pecho aún subiendo y bajando agitado, pero sonrió de medio lado al observar la escena de ambos omegas en su mismo estado. Disfrutando la tarde de la mejor manera.

En cambio Jin solo tenía de compañia al hombre que NamJoon contrató para que lo cuidara, por que el alfa había tenido un trabajo que completar, y aunque eso lo tenía algo triste no evitaba que entablara una conversación con su guardaespaldas.

—¿Quieres tomar algo?

—Estoy bien, señor, gracias.

—¿Señor? ¿Cuantos años crees que tengo? Llamame Jin o increíblemente guapo, como tú quieras.

Bromeó el omega y el hombre sonrió intentando aguantar la risa.

—Joven Jin ¿Estaria bien?—preguntó el hombre manteniéndose en la entrada a la sala con los brazos trás de si, luego de que el omega se levantara a buscar una bebida.

—Claro—le contestó volviendo con una lata de gaseosa y se la entregó—. Por favor bebela conmigo, no quiero hacerlo solo.

—Gracias... Mmm ¿Puedo hacer una pregunta un poco personal, si no le molesta?

—¿Que es?

—El señor, NamJoon, ¿No le permite salir?

Jin guardó silencio mientras tomaba de su bebida, y con su brazo apuntó al beta frente a el dos veces mientras hablaba.

—Es por seguridad, no puedo salir por un tiempo.

—Entiendo, ví el caso del hombre que intentó violar a un omega y otros más como esos.

Jin asintió sabiendo a cual omega se refería, pero no dijo nada al respecto.

Mantuvo una conversación por al menos una hora con su nuevo amigo, que por fin había contestado con más de una sílaba a sus intentos de conversaciones, ya que siempre intentó ser profesional, pero supuso que tener una pequeña platica con el omega luego de escuchar que se sentía algo solo sin el alfa allí no sería malo.

Pied Piper °[σмєgανєяѕє]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora