—¡¿Como que no fueron capaces de encontrar a nadie?!—Señor Min, calmese, la investigación aún no se detiene pero le digo que es difícil cuando ni siquiera tenemos el número de placa del auto, y no hay testigos debido a las altas horas de la noche que eran.
—¡Mi amigo está en el hospital con graves heridas y por poco muere! ¡No permitiré que el culpable salga impune!—gritó levantándose de la silla con rabia, bajo la mirada de NamJoon, que a pesar de también estar molesto sabía que hacer un escándalo no ayudaría en nada.
—¿Creen que el Señor Kim tenga alguien que quisiera hacerle daño?—preguntó uno de los detectives, y la mirada furiosa de YoonGi se detuvo por un momento en el alfa rubio.
—No—mintió—, TaeHyung siempre a sido una buena persona.
—¿Seguro?
—Si, maldita sea—contestó pateando una silla.
—Hyung, por favor—le recriminó al ver su actitud, además de que uno de los oficiales tenía su mano puesta sobre sus esposas—. Mejor nos vamos o éste seguirá siendo un animal. Llámenos si hay algo nuevo.
Se despidió y se llevó a su Hyung del brazo hasta sacarlo de aquella oficina, y más adelante se soltó de forma brusca.
—¿Quieres estar frente a un juez que tanto sigues con ese comportamiento?
—Solo estoy frustrado—bufó—. Tendremos que averiguar por nuestra propia cuenta.
—¿Crees que debimos hablar sobre...?
—No, siento que se va a armar una grande por todo lo que ha pasado. Mejor consigamos buenas pruebas y luego podremos hacer algo al respecto—habló llegando hasta su auto y subiendo en el, con NamJoon de copiloto—. No creo que las fotos de los moretones en los omegas sean suficientes para meter a esa persona a la cárcel por un largo tiempo.
Empezaban a armar un plan con esperanzas de que no fallara, o al menos que les diera material útil, e incluso pensaron que era una locura.
Mientras los omegas se mantenían en la casa de TaeHyung, Jin y Jimin tratando de levantarles el ánimo a los otros dos.
—Vamos, Tae poco a poco está mejorando y pronto estará aquí de nuevo molestando con todos—habló Jimin con una sonrisa, pero desapareció al ver que no logró ningún efecto en HoSeok o JungKook, quienes se mantenían cerca con expresiones tristes.
En medio de intentos de bromas de Jin para hacerlos sonreír Kook se levantó con la excusa de ir al baño, pero la verdad era que una idea había llegado a su mente, era algo que el omega sintió el instinto de hacer, y ciertamente se le habían iluminado un poco los ojos al imaginarlo.
Te extraño.
Los dos omegas se rindieron y se sentaron a ver una película con HoSeok, pero seguía perdido.
A los minutos extraño demás a JungKook, por lo que se levantó en silencio y subió al segundo piso, entró a la habitación que tanto conocía y vió al pequeño ir de allí a allá llevando cosas en sus manos. Sobre la cama comenzaba a haber un montón de cosas, como perfumes, peines, cremas y ropa, bastante ropa, todo siendo de TaeHyung, quedando solo un espacio enmedio de toda las cosas. JungKook hacia un nido.
—Te extraño, Hyung, te extraño—repetía en suaves susurros, mientras se movía de allí a allá llevando cosas.
Decirlo me hace extrañarte más.
Le sonrió levemente al mayor al verlo en el marco de la puerta, y caminó hasta él para tomarlo de la mano y así llevarlo al lugar más íntimo que un omega podía tener.
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper °[σмєgανєяѕє]°
Fanfiction"Sin importar que la situación sea oscura, difícil, y no seas capaz de ver una solución, allí estará. Eres tú. Encuentrala, pon manos a la obra, y convierte el momento en algo mejor." La cantidad de omegas en varías partes del mundo se redujo al pu...