**Puede que tenga tema sensible, por si acaso aviso**
Y a Jin le dolió el pecho de repente, sintiendo más fuerte que nunca que algo estaba mal, pero su vista borrosa y los mareos constantes lo dejaban fácilmente vulnerable. Interpuso sus manos para no ser penetrado en el momento que sintió un pequeño empujón por su entrada, pidiendo paso, empujó la pelvis del alfa con sus manos inútilmente, por que TaeHyung le tomó las muñecas y le colocó los brazos por encima de la cabeza, impiendole detenerse, pero al tomar un poco de conciencia de la situación no quiso gritar, apretando los labios fuertemente para no emitir sonido alguno.
Sin previa preparación y con tan solo el lubricante natural del omega, TaeHyung se abrió paso en su interior lentamente, haciendo que Jin arqueara su espalda y quisiera soltarse, por que dolía, y mucho.
Entró en el omega lo más profundo que pudo, dejando sin aire a Jin que lo había sentido demasiado dentro, y salió de su interior lentamente para repetir la acción repetidas veces, siendo suave en un comienzo. Y entonces besó el lóbulo de la oreja de su Hyung, terminando de sacarle un suspiro pesado al no poder retener más su maltratado labio.
—Más, m-más... —rogó removiendose, pero ésta vez no era para escapar.
TaeHyung no se contuvo y se enterró una y mil veces en el interior estrecho y cálido del omega, tan duro que sus pieles chocaban de forma dolorosa, pero el alfa solo podía observar con su vista nublada como Jin gemia con brío, y arqueaba la espalda removiendose con sus piernas.
Al alfa fuera de sus sentidos llegó a molestarle la forma en la que el omega movía las piernas, dificultandole el moverse bien, entonces lo tomó de las caderas y arrastrandolo con fuerza hacia a él chocó con su pelvis de forma algo brusca, y Jin casi gritó al sentir la fuerte embestida, más cubrió su boca con la mano mientras empuñaba sus ojos con fuerza.
TaeHyung le sostenía de la cadera y con su mano libre tomó el muslo del omega, donde apretó con fuerza para que no se moviera tanto, y probablemente su mano dejaría marca en la clara piel. Con los gemidos ahogados de su Hyung en el oído, y sintiendo como su calidez lo rodeaba, se sentía fuera de sí, y llegó a amar estar fuera de sí mismo.
Al menos por ese momento.
El alcohol lo había dormido, fácilmente su lado más animal pudo tomar el control de todo y parecía ser la misma situación con el omega. El dolor en el pecho por lazos sentimentales que ambos tenían se adormecia con cada suspiro, sus pieles ardían, sus respiraciones quemaban, pero era lo que lo hacía mejor, ¿no?
El omega tembló, dejando caer sus manos a sus costados exhausto, y el alfa entrelazó con la mano que antes apretaba el muslo del omega la mano decorada por el anillo plateado, para herirle la piel del cuello con sus colmillos al solo intentar dar suaves besos.
Y los ojos de Jin se cristalizaron al sentir el sentimiento de dicha recorrerle la piel, inclinando la cabeza hacia atrás junto con su cabello desordenado, y sus gruesos labios rojizos se entreabrieron, suspirando el aliento tibio sobre la piel contraria. Un fuerte gruñido llegó a sus oídos, asustandolo de repente, y el alfa no abandonó su interior hasta dejar todo de él allí; luego cayendo sobre el delicado cuerpo del omega, que resistió con respiración agitada hasta que el alfa se movió a su lado.
Entonces sintió las lágrimas recorrer su rostro, haciendo el amago de sentarse se sintió adolorido y el mareo confundió su visión, con los recientes espasmos haciendole temblar las piernas. Y se rindió, simplemente rodó en la cama hasta sentir la piel desnuda del alfa cerca suyo, y encogió sus piernas cerca de su pecho para poder abrazarlas.
Tiempo después ambos cayeron dormidos al sentir el cansancio en sus cuerpos y el alcohol en su sangre ayudó.
Convenientemente nadie había sabido de lo que pasó. Los otros omegas habían hecho el esfuerzo de levantar a NamJoon, que hasta parecía muerto luego de perderse en el quinto sueño, y que pesaba más que TaeHyung, considerando que NamJoon mantenía más masa muscular al ejercitarse todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper °[σмєgανєяѕє]°
Fanfiction"Sin importar que la situación sea oscura, difícil, y no seas capaz de ver una solución, allí estará. Eres tú. Encuentrala, pon manos a la obra, y convierte el momento en algo mejor." La cantidad de omegas en varías partes del mundo se redujo al pu...