Capítulo 6: Perdóname

28 1 0
                                    

NamJoon lo veía alterado, pero grande fue su sorpresa al verlo llorar por primera vez en años, y es que toda la realidad le cayó de golpe al alfa mayor, cuando sus colmillos desaparecieron y sus pupilas se volvieron pequeñas. Y el pecho le hizo presión.

NamJoon se acercó con cuidado, temiendo ser golpeado por el otro alfa, y le habló tranquilo, suavemente, diciéndole quien era mientras se acercaba a paso lento. Le puso la mano en la espalda y sintió la vibración de los sollozos al pasar su mano varias veces como consuelo. YoonGi mantenía la cabeza escondida en sus brazos, tocando el suelo con ellos mientras lloraba, sabía que lo que había hecho estaba mal, muy mal. Y aunque no entendia la situación por completo sabía lo que él mismo había hecho.

El alfa menor lo abrazó y YoonGi apoyó su cabeza en el hombro contrario, cerró el puño en la camisa de Nam pero éste no le dijo nada, lo llevó hasta uns silla que se encontraba afuera de la casa y allí lo sentó, esperando a que se calmara.

—S-su expresión... —musito en un susurro—, como m-me veían... aterrados.

—Todos llegamos a perder el control, Hyung, pero al menos eres conciente de lo que hiciste y ese es el primer paso para cambiar a algo mejor.

En eso la puerta principal se abrió, de allí salió Jin en busca de Nam, y no pudo evitar asustarse cuando vió a YoonGi a su lado, deteniéndose y casi olvidanlo lo que iba a decir. El alfa mayor solo regresó la mirada a sus manos ensangrentadas luego de ver la reacción de Jin.

Le tenían miedo...

—N-namJoon-ah... —llamó casi en un susurro—, llamé a tu médico para que atienda a TaeHyung, le dije que lo habían robado y golpeado... Creo que lo mejor es que no lo vea a él aquí...

El susodicho miró al omega con los labios entreabiertos mientras escuchaba, atento, y luego se giró hacia YoonGi para preguntarle que si estaba herido; pero sus heridas eran menores, TaeHyung casi ni se había querido defender.

—No se preocupen, yo me voy—habló el alfa mayor para luego ir hacia el vehículo donde había llegado y tomar su celular.

—Hyung, no puedes conducir así—replicó Nam siguiéndolo desde atrás.

—Llamaré a alguien para que me recoja.

—¿Y Jimin?

—Le pegué, NamJoon—habló dolido, con la voz cortándose—. Está mejor con ustedes por ahora—limpió con rabia sus lágrimas y avanzó a paso rápido hacia el auto que recién llegaba.

—Hyung... —llamó pero no recibió respuesta—. No hagas algo de lo que vayas a arrepentirte...

YoonGi solo subió al auto en silencio pero con prisa, y al verlo irse Nam regresó rápidamente a la casa, encontrando a HoSeok limpiando la sangre que caía de la nariz de Jimin.

—Jimin...

—¿Y YoonGi Hyung?—preguntó levantándose rápidamente y caminando hacia al alfa, quien le miró sorprendido.

—Realmente te golpeó... —intentó tocarle el rostro al omega, que le observaba desde abajo por la diferencia de altura, pero Jimin le tomó la mano antes de que lo hiciera y la bajó con cuidado, manteniendo la entre sus pequeñas manos.

—Fue por accidente, no quizo hacerlo, yo intenté separarlos, ¿donde está ahora?

—Se fue a su casa—y sintió que se le estrujó el corazón al ver al omega observarlo con ojos tristes y cristalinos, asintió y se dió la vuelta para regresar con Tae.

—TaeHyung—pronunció acercándose a él para verlo mejor, los omegas habían limpiado un poco de la sangre mientras él estaba afuera.

—Mm...

Pied Piper °[σмєgανєяѕє]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora