Hizo sentar a TaeHyung que aún bastante sorprendido por todo lo que había pasado se tapaba el rostro con las manos, sin saber que hacer o como reaccionar. Luego jaló del brazo a su alfa y lo sentó frente al otro, advirtiéndole que no hiciera nada o se molestaría mucho con él por ello.
Mientras él iba y arruyaba a su Hyung para llevarlo hasta uno de los sillones, y le llevó un té para que se calmara, funcionando minutos después.
—Bien... —pronunció sentándose en la cabecera de la mesa, quedando en medio de los dos alfas—. Ahora dime que pasó como para que todos estuvieran tan alterados.
El alfa menor frotó sus ojos para luego restregar sus manos entre sí, y relamió sus labios con la mirada clavada en sus piernas. Jimin esperó pacientemente en silencio, mirando a TaeHyung atentamente.
—El alcohol me dejó fuera de mi mismo... Creo que Hyung me llevó a una habitación, y lo tomé antes de que se fuera... —hizo una pausa con los ojos cristalinos—. Tuvimos sexo...
—¿Lo violaste?—preguntó sin creerlo.
—¡No!—respondió inmediatamente, aún sin estar seguro—. ¿Por que piensan eso?
—Y luego ésta mañana se enteraron, ¿no?—ignoró la pregunta.
Asintió sin atreverse a mirarlo a los ojos.
—E-estoy muy arrepentido... Esta-taba muy borracho y no era conciente de lo que hacia—limpió sus lágrimas suavemente, relamiendo de nuevo sus labios.
—¿Te gustan HoSeok Hyung y JungKookie?
—No me gustan... L-los amo—afirmó.
—¡¿A ambos?!—preguntó incrédulo, sin entender muy bien.
YoonGi se mantenía en silencio solo escuchando, no quería decir algo o hacer algo que estuviera mal, además de que tampoco quería a su omega molesto con él; sin embargo, estaba bastante irritado. Jimin inconscientemente se pasó la mano por su marca al sentir como ésta le picaba un poco, provocado por el estado de su alfa.
—A ambos—repitió, re afirmando.
Jimin con sus ojos bien abiertos por la sorpresa miró a su alfa, que solo miraba el suelo con un rostro neutro y los brazos cruzados, una posición bastante cerrada. El omega solo suspiro tratando entender la situación mejor, más no pensaba juzgar el tipo de relación que tuvieran sus amigos mientras no salieran heridos de alguna forma por ello.
—Hyung—llamó a su alfa, intentando atraer su atención colocando su mano en la pierna contraria—, usted conoce mejor a NamJoon Hyung, o... ¿Al menos se le ocurre algo que podríamos hacer?
—Esperen a que se calme, cuando alguien está molesto solo se mantendrá a la defensiva además de que es oídos sordos a todo lo que no pueda enojarlo más.
—Entiendo...
—Pero no sé si quiera ver a TaeHyung.
YoonGi no pensaba irse con Jimin y dejar a dos personas mentalmente inestables juntas, podía ser un caos, por lo que la pareja decidió quedarse lo que necesitaran. El omega rubio tuvo que dormir con Jin para mantenerlo calmado, mientras TaeHyung no podía dormir, simplemente salió sin ropa abrigada al patio trasero en medio de la noche; y se sentó allí, en silencio observando al cielo nocturno.
Apreció cada estrella que vió, aunque la ausencia de la luna se le hizo raro, pero aún así el cielo era bello.
Una manta rodeó sus hombros repentinamente, y se estremeció un segundo antes de mirar de quien se trataba, encontrando a YoonGi con otra cubriendo su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper °[σмєgανєяѕє]°
Fanfiction"Sin importar que la situación sea oscura, difícil, y no seas capaz de ver una solución, allí estará. Eres tú. Encuentrala, pon manos a la obra, y convierte el momento en algo mejor." La cantidad de omegas en varías partes del mundo se redujo al pu...