Toda la situación era realmente complicada, y ahora tenían a los omegas con ganas de saber que había pasado, el tema daba vueltas en sus cabezas y solo podían molestarse al pensar tanto y no encontrar solución. Les erizaba la piel recordar lo que había sucedido, porque no se sintieron como ellos mismos al hacerlo.
Cedieron antes las insistencias, y los omegas estuvieron al tanto de la situación, no pudiendo evitar sentirse culpables por todo lo que había pasado. Pero al contar lo recientemente sucedido YoonGi ocultó la existencia del arma que él portaba, diciendo en su lugar que la única arma que existió en la escena fue la del hombre que atacó a Taehyung. Había modificado la historia, diciendo que con un hierro que encontró en el callejón había golpeado la cabeza del hombre desde atrás, y entonces TaeHyung pudo someterlo. Los otros dos alfas entendieron lo que YoonGi quería ocultar, y prefirieron no dar una palabra al respecto, luego de haberse encargado de que la escena luciera acorde a su versión de la historia.
Jimin sin pensarlo demasiado sugirió regresar y sacarles el problema de encima a los hombres que tanto los habían ayudado. Y a NamJoon le dolió el escuchar que Jin estaba de acuerdo, pero lo sugerido no se podría llevar a cabo, por que no se lo permitirían.
—¿Están locos? Nos esforzamos mucho para sacarlos de allí, TaeHyung y YoonGi Hyung arriesgaron sus vidas para que no se llevaran a JungKook, ¿Y ustedes quieren volver tan fácilmente?
—¡Por eso mismo, solo les hemos traído problemas! Les quitaremos un peso de encima...
—Jimin pero... —intentó intervenir HoSeok, pero fue interrumpido por el omega.
—No, Hyung, no merecen nada malo y es lo único que han estado recibiendo desde que llegamos—sintió su voz quebrarse, por que aunque tuviera que alejarse del alfa que alegraba su corazón estaría mejor si él está a salvo. Así que se levantó de su asiento, dispuesto a irse, pero un cuerpo frente a él se lo impidió—. YoonGi...
—Jimin, ustedes no han traído problemas, ustedes trajeron felicidad—le habló tomándolo de los hombros, deteniendolo—. Nosotros tres solo nos dedicabamos a trabajar y salir de vez en cuando, cada día tan monótono y cansado, pero ustedes nos dieron la oportunidad de conocer algo más que eso. Nos dieron la oportunidad de saber que se sentía estar lleno por dentro, ustedes nos llenaron, de amor y felicidad; por ustedes supimos lo que era vivir con seres tan especiales como los omegas, quienes siempre están listos para dar amor.
El omega lo observó con los ojos cristalizados, y pudo ver como NamJoon se levantó de su asiento y camino hasta Jin y HoSeok, los tomó de las manos para luego levantarlos de sus asientos. Y les habló.
—Vean, hasta ahora no tenemos idea de como cuidar bien de un omega ni sabemos mucho sobre ustedes, pero no teníamos idea que son tan especiales al punto de que si se fueran ahora... Sus ausencias se sentirían en cada rincón de la casa, y en nosotros. Sus aromas tan dulces, sus risas, sus respiraciones tan tranquilas al dormir, el cuidado que le dedican a cada cosa; no seria lo mismo sin ustedes en nuestras vidas.
—Nos llenaron de felicidad—habló por primera vez TaeHyung, casi en un susurro, y el aroma dulce que comenzaban a desprender los omegas les hizo saber que habían sido conmovidos.
Con lágrimas en los ojos se abrazaron al alfa más cercano a ellos, para luego convertirse en un abrazo grupal. Habían tocado el corazón de los omegas, y es que se habían sentido queridos por lo que eran, y no por sus cuerpos después de tanto tiempo.
[... ]
Luego de echarle un vistazo a JungKook y verlo aún dormido decidieron cenar sin él, todos lo habían visto tan asustado que preferían dejarlo descansar. Y comieron de forma tranquila, sin preocuparse por el tiempo ya que dormirian allí, entre pláticas triviales e intentado no tocar el tema que por el momento parecía no existir; terminaron de comer. NamJoon lavó los trastes junto a HoSeok quién se ofreció con una sonrisa, mientras los demás se preparaban para dormir, después de un largo día para algunos.
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper °[σмєgανєяѕє]°
Fanfiction"Sin importar que la situación sea oscura, difícil, y no seas capaz de ver una solución, allí estará. Eres tú. Encuentrala, pon manos a la obra, y convierte el momento en algo mejor." La cantidad de omegas en varías partes del mundo se redujo al pu...