En la tarde Jin pudo recibir la nueva visita de todos los chicos, que demasiado felices por verlo mucho mejor hicieron demaciado ruido, teniendo NamJoon que detenerlos para disminuir el escándalo.
Su mejoría en esos días era notable, el color de su piel, el de sus labios, sus ojos más vivos y sin ojeras. Incluso sus mejillas volvían a verse redondas y no los huecos que se habían formado anteriormente.
Se quedaron menos tiempo que la primera vez, ya que justamente le habían dado el alta a Jin y todos estaban felices por ello. Los alfas de forma casi inconsciente habían abrigado a sus omegas en exceso, alegando que no querían que se enfermaran, las rosadas mejillas de Jimin apenas se veían a través de la bufanda, gorro y orejeras que traía encima.
—YoonGi...
—¿Ah?
—Siento que me dará calor—hizo berrinche, pareciendo una pequeña bola de ropa de invierno—. Ni hace tanto frío.
—Claro que lo hace—refutó acomodandole mejor la bufanda para que tapara más su rostro.
Los demás chicos al escuchar la conversación rieron un poco, pero Tae y Nam no pudieron evitar echarle un vistazo a sus omegas para cerciorarse de que estuvieran bien abrigados. Ellos no habían exagerado tanto, sobretodo Tae con HoSeok que se había negado a usar dos abrigos encima repitiendole que exageraba; pero Kook había caído convencido luego de unos mimos por parte del alfa. En cambio Jin vestía normal, NamJoon no le había obligado a ponerse muchas cosas mientras se llevara el gorro y los guantes.
Por costumbre se habían dirigido a la casa de TaeHyung, ya que contaba con habitaciones suficientes para todos, pero el castaño había olvidado mencionar que su calefacción aún no servía.
Al llegar a su destino YoonGi estacionó bien luego de que todos bajaran, y entró después dejando las llaves en la mesa cerca a la entrada y colgó su abrigo. Y solo vió a HoSeok tirado en el sofá mientras retiraba su pesada ropa, para quedarse con la más delgada.
—Oh~ sigue haciendo frío aquí—exclamó un rato después.
—¿Hace frío?—preguntó el alfa caminando hasta el aparato y pasando sus manos sobre el, frunció su ceño confundido.
—¡TaeHyung-ah!—llamó el alfa.
—¡Dime, Hyung!—gritó desde el segundo piso, comenzando a bajar las escaleras.
—¿No sirve la calefacción?
—No funciona, desde hace días—le respondió el omega que ya estaba abajo.
—¿No la has mandado a arreglar?
—No he tenido tiempo—caminó hasta detrás de HoSeok y le hizo leves cosquillas, sorprendiendolo, el omega reaccionó alejándose entre risas.
—¿Derrepente? ¿qué te pasa?—le cuestionó riendo, y TaeHyung solo le sonrió a cambio.
YoonGi solo ignoró todo y subió hasta la habitación que usaba con Jimin, mientras Tae atrapada de sorpresa nuevamente a HoSeok y comenzó a hacerle más cosquillas, el omega intentaba detenerlo y alejarse rogando entre risas que parara. Lo llevó hasta uno de los sofás y allí lo atacó nuevamente, cayendo juntos y el peso del cuerpo del alfa impidiendo el escape del contrario.
JungKook al escuchar las risas que tanto conocía resonar por toda la planta baja, llegó a ella curioso, y al ver la escena comenzó a reír desde lejos. HoSeok le rogó por ayuda al pelinegro, entonces éste se acercó algo dudoso, pero al final su hyung jaló de él para que cayera a su lado y ambos empezaron a hacerle cosquillas al menor. Las risas de los tres resonaban, siendo extremadamente contagiosas, más antes de que alguno de sus hyungs les dijera que no hicieran tanto ruido todo fue interrumpido por el tono de llamada de TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper °[σмєgανєяѕє]°
Fanfiction"Sin importar que la situación sea oscura, difícil, y no seas capaz de ver una solución, allí estará. Eres tú. Encuentrala, pon manos a la obra, y convierte el momento en algo mejor." La cantidad de omegas en varías partes del mundo se redujo al pu...