La pareja lavaban los utensilios de forma tranquila y en silencio, ayudándose mutuamente en el labor. Al TaeHyung terminar con los platos se secó las manos con una toalla y se le acercó por detrás a JungKook, y lo abrazó por la cintura apoyando su mentón en el hombro de éste, moviéndose con él mientras guardaba los platos en su lugar.
Cuando terminó se giró encarando al alfa con una sonrisa y le miró con sus ojitos brillando, como si fuera lo más hermoso que hubiera visto, y TaeHyung lo notó en su mirada; pero no pudo evitar hacer un puchero.
—Soy feo ahora—afirmó con el puchero en sus labios.
—No, eres hermoso—señaló acariciando el rostro contrario con extremada delicadeza, apenas pasando las yemas de los dedos con cuidado de evitar las heridas, aunque estas estaban sanando muy bien—. Hermoso—repetía con admiración, y le dejó un beso sobre los labios.
El alfa rió enternecido y le devolvió el beso mientras se aferraba al cuerpo del omega. Se separaron justo a tiempo, cuando Jimin pasó por la puerta y los vió allí, se detuvo y entró un momento.
—Jimin Hyung—saludó, más se le hizo extraño ver al omega con ojeras mientras se frotaba los ojos adormilado—. Les hice el desayuno.
—¿En serio? Gracias—pronunció con voz ronca, y entonces los dos dejaron el lugar.
HoSeok se había tirado al sofá boca arriba, casi durmiendo luego de no haber podido descansar bien gracias a que Jimin se la pasó dando vueltas a su lado, además de que dos personas estuvieron activas en medio de la noche.
JungKook lo vió y se apresuró a acercarse, luego se acostó sobre su Hyung abrazandolo y aspirando el dulce aroma de su cuello. Había medio despertado a HoSeok, quien solo giró la cabeza con los ojos cerrados y con su brazo rodeó el cuerpo del omega. El alfa presente no pudo evitar sonreír al ver la escena, y analizó ambos rostros, confundiendose cuando se detuvo en el de HoSeok y amó verlo tanto como al de JungKook.
Negó con la cabeza confundido, tratando de alejar esos pensamientos de su cabeza, y se dirigió a su habitación para darse un baño.
Mientras en la otra habitación NamJoon apenas despertaba, y luego de estirarse se sentó en la cama y se pasó la mano por el cabello. Miró detrás de él y notó al omega envuelto en las sabanas, y sonrió apenas lo vió.
Tomó su celular y luego de revisarlo no vió ninguna señal de YoonGi, lo que le preocupó. Le llamó dos veces sin respuesta, y con un suspiro dejó el celular de vuelta en su lugar.
Sin señal de Yoongi.
Por semanas.
Y NamJoon se sentía realmente mal al recibir las preguntas de los chicos, que le preguntaban por YoonGi y el no tenía respuesta. Incluso TaeHyung había ido al trabajo del alfa mayor, donde solo le dijeron que el alfa no había ido desde hace días, que principalmente había trabajado desde casa.
Así que si no quería a parecer, allá pensaban llegarle, pensó NamJoon. Además de que todos estaban preocupados por YoonGi, más que todo NamJoon lo estaba por Jimin.
Se notaba cansado, con ojeras, y no comía bien.
Él incluso estaba nervioso de camino a la casa del peligris, golpeaba con los dedos el volante repetidas y veces, y tomó una gran bocana de aire que expulsó por la boca, luego de ver la casa justo al frente.
Estacionó y caminó hasta la puerta, dió tres timbres y esperó pacientemente.
Cuando pensó que la puerta ya no se abriría, lo hizo.
Vió a un YoonGi cansado, igual con ojeras, con aún la pijama puesta y cabello despeinado; solo sosteniendo una taza de café en su mano.
—YoonGi Hyung... —musitó al verlo, y el alfa contrario le señalo con la cabeza que podía pasar.
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper °[σмєgανєяѕє]°
Fanfiction"Sin importar que la situación sea oscura, difícil, y no seas capaz de ver una solución, allí estará. Eres tú. Encuentrala, pon manos a la obra, y convierte el momento en algo mejor." La cantidad de omegas en varías partes del mundo se redujo al pu...