—¡No, no! ¡No quiero que me deje!—gritaba como loco entre los brazos de Jin, quien rápidamente lo sacó de la habitación al notar el alboroto que estaba haciendo—. ¡Va a dejarme, va a dejarme!
—¡JungKook, calmate!—se removia con violencia y el de cabellos morados-que ya casi no se veían de tal color-no pudo soportar más, se liberó.
El pelinegro comenzó a golpearse, gritando lo mismo una y otra vez: «Él también va a dejarme, va a abandonarme» mientras estampaba sus puños con toda su fuerza en sus piernas, en sus brazos, en su rostro, donde sea que pudiera lastimarse. Sus pequeños colmillos y garras salieron, y con ellas arañó sus brazos con violencia, hasta que logró sacarse sangre. Jin le gritaba que se detuviera, incluso intentó acercarse pero Kook le gruñó fuerte, asustandolo.
Así que gritó por ayuda, más cuando Kook comenzó a tirar de su cabello con rabia, mientras lloraba y gritaba fuera de control. El personal acudió rápidamente, trayendo una camilla y una jeringa.
—Tendremos que sedarlo—le habían avisado al otro omega, que lloraba de impotencia sin saber que hacer.
Entre varios lo tomaron y sujetaron, dejándolo a duras penas inmóvil para inyectarle, se había vuelto fuerte en ese momento, por que luchaba por soltarse. Al sentir el agudo dolor en su cuello su omega gritó por ayuda, y la máquina que media los latidos del alfa comenzó a sonar con más frecuencia, indicando un aumento en sus latidos.
Y HoSeok despertó en un segundo, asustado y alarmado sin saber la razón, llegando a ser agobiante. Algo en su interior le indicaba que algo malo pasaría, o pasaba, y no supo que hacer. Inmediatamente buscó a JungKook por la sala de espera, y al no encontrarlo, se alteró.
JungKook cayó inconciente, e inmediatamente fue subido a la camilla con facilidad, y se lo llevaron fuera de la vista de Jin. Reaccionó un poco tarde pero corrió detrás de la camilla, y vió como la adentraban en una sala en donde se le bloqueó el paso para él. Corrió en busca de los demás, y en el camino se estrelló con HoSeok quién también iba a toda prisa.
—¡Hyung! ¿Que pasa?
—H-hoSeok... J-jung-kook...
—¡¿JungKook?! ¡¿Qué pasó?! ¡Dime!
—C-creo que tuvo u-un... Ataque d-de pánico—habló apenas, sintiendo su garganta arder con cada palabra que formulaba, y con cada lágrima que recorría su rostro preocupaba más al menor.
—¿Donde está?—le sostuvo por los hombros intentando mantenerlo frente a él, pero Jin simplemente no sabía que hacer con sus extremidades temblando—¡Llevame!
El mayor lo tomó de la mano y corrió con él, llevándolo hacia aquella sala en la que no se le había permitido entrar, y no había forma de ver a través de la puerta cerrada.
—Llama a los demás—le dijo, avisándole que se quedaría ahí.
Jin asintió y corrió de vuelta, respirando agitado y notablemente alterado. Despertó a NamJoon moviendolo y llamándolo por su nombre, quién al final abrió los ojos asustado al escuchar el llanto. El de mechones morados al ver que por fin había despertado se apresuró en hacer lo mismo con la pareja.
NamJoon se preocupó en sobremanera, y se acercó a Jin preguntándole que pasaba, pero solo se estaba esforzando en despertar al par. Jimin despertó prontamente, y YoonGi le siguió.
—¡J-jungKook tuvo un horrible ataque de pánico!—su voz se entrecortaba debido a su respiración irregular. Ver a Kook de esa manera, como nunca antes lo había visto, lastimandose así mismo y gritando incoherencias tan perdido, le había marcado—. N-nam...
ESTÁS LEYENDO
Pied Piper °[σмєgανєяѕє]°
Fanfiction"Sin importar que la situación sea oscura, difícil, y no seas capaz de ver una solución, allí estará. Eres tú. Encuentrala, pon manos a la obra, y convierte el momento en algo mejor." La cantidad de omegas en varías partes del mundo se redujo al pu...