Capítulo 3: ¿Que haremos?

42 5 0
                                    

NamJoon los observaba dormir, en especial al omega, que se veía tan pequeño acurrucado en el pecho de TaeHyung; tan tranquilo mientras dormía. Y se preguntó la forma correcta de cuidar de un omega, no había visto ninguno en su vida hasta ahora, al menos no uno que tuviera la oportunidad de tocar.

Eran seres tan tranquilos y amorosos, de solo verlos sentía necesidad de cuidar de hechos, sobre todo del suyo; pero no sabía cómo.

Habían estado fuera horas, casi amanecía. Tomaron un auto prestado de uno de los contactos de YoonGi y se dedicaron a huir de los hombres que los seguían. Justo luego de que los omegas se habían ido la seguridad del lugar corrió trás ellos, ya los habían reconocido y pensando que llevaban a los omegas con ellos los siguieron. Maniobraron por las calles hasta perderlos muy lejos de donde realmente se encontraban los omegas, y luego se las arreglaron para volver.

—¿Hyung?

La voz ronca de TaeHyung lo sacó de sus pensamientos.

—¿Cuando llegaron? ¿Están bien?—preguntó rápidamente, pero Nam solo le hizo un gesto para que lo siguiera mientras dejaba la habitación.

Con cuidado se levantó, dejando una almohada en su lugar para que JungKook abrazara, y siguió al rubio hasta afuera.

—¿Y bien?

—Nada, recién llegamos y sí, estamos bien. YoonGi Hyung fue a darle un vistazo a los omegas.

—Hyung, ¿Que pasó luego de que me fuí?—preguntó tomándolo del brazo.

—Me había sentado a tomar unos tragos, tenía a Jin en mis piernas, entonces acariciaba las suyas cuando llevé mi mano debajo de su minifalda y se quejó cuando lo toqué; levanté su falda y no ví nada, pero Jin me dijo que no pasaba nada así que desconfié más. Pedí una habitación privada para los dos donde había mejor luz, y volví a revisar, esa vez noté al pasar la mano como en mis dedos quedó un tipo de maquillaje. Él nunca habló, ni cuando limpié su muslo quitando todo el maquillaje, y allí tenía un gran moreton. Me sentí arder, le pregunté en casi gritos quien le había hecho eso, pero se asustó al verme tan alterado... Y comenzó a llorar.

—Hyung...

—Luego fuí con YoonGi Hyung que ya estaba discutiendo con un hombre. Él dijo que había tirado de Jimin ni bien bajaba del escenario y comenzó a gritarle, por un pequeño error que cometió en su baile; pero Hyung llegó antes de que pudiera pegarle a Jimin y él ya se veía bastante asustado. Persuadió a Hyung para que se calmara y tratamos de actuar normal antes de que nos sacaran de allí, en un descuido de los trabajadores de allí salimos por la parte de atrás y bloqueamos la puerta. Luego de que te llamé fue cuando la puerta comenzó a ser golpeada y no tardarían en dar la vuelta.

—¿Crees que los buscarán?

—Nos siguieron un buen rato, pero los perdimos muy lejos de aquí. Si lo harán o no, no me importa, solo sé que no permitiré que vuelvan con ellos.

—Yo tampoco—agregó bajando hasta el primer piso—. Hyung...

Llamó la atención del alfa que tomaba asiento frente a él, quien lo miró para que continuara.

—¿Te gusta ese omega?—todo permaneció en silencio por unos segundos, mientras lo pensaba.

—No lo sentí como cualquier persona que conozca, el tan solo verlo se sintió especial... Tal vez sea mi destinado.

—Oh, yo sentí lo mismo.

—Yo igual—ambos alfas se sobresaltaron al escuchar la voz de YoonGi de repente, uno estaba adormilado y el otro bastante cansado como para notar la llegada del otro alfa, quién tomó lugar junto a TaeHyung luego de abrir las cortinas para que entrara un poco de luz del sol que recién salía.

Pied Piper °[σмєgανєяѕє]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora