Nota*: Que eres tú la que remueve mis infiernos.

61 8 0
                                    


ADENTRO

Has sido cobarde. Te daba miedo, y la solución fácil siempre es dejarme atrás. Te temblaba la voz, pero no la mano cuando decidiste que era demasiado. Y lo entiendo. Y lo siento. Pero has sido cobarde.

Culparte sería lo fácil y culparme a mi sería hipócrita. Sigues blandiendo la esperanza en tus ojos color azabache pero ya no es para mi. Mi tren ha parado. Descarrilado. Cuento lo errores que he cometido y me pierdo entre dolores. 

Pero soy humano. Y tu has sido cobarde. Podría contar las veces que he podido solucionar esta situación, pero no es mi culpa.

Escogiste bien, aunque no a mi.

Escogiste sobrevivir, antes que bajar a los infiernos conmigo. Primavera sobre un hilo fino. Al fondo, solo caída y llamas. Pero no quisiste descolgarte haciendo mil equilibrios. Por que como diría Iván, "El equilibrio es imposible" .

Diste un paso atrás mientras yo me enfrentaba a una guerra conmigo por ti. Pero no quisiste correr una guerra a mi lado.

Has sido cobarde. Pero yo te he obligado a serlo. Con mi manera de serpentear en estas vías. En mis trincheras solo había sitio para mí.

Quizás hayas sido cobarde.
Pero hoy me siento un poco culpable.

Que eres tú la que remueve mis infiernos.

Enero color Azabache.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora