2 semanas después no habían avanzado mucho, ________ había llamado a sus padres pero estos le dijeron que no era nada importarte el anillo, Zayn le había dado otro tipo de pista, su padre le ayudo a tomar un camino distinto en la búsqueda y que debía dejar de indagar con muertos vivientes, además eso no era para nada mantener la cabeza baja, si seguía indagando en lugares vacíos probablemente recibiría mas amenazas así que le aconsejo que se alejara y buscara otra forma, el pasado de Liam…las personas asesinadas, posibles conexiones, relaciones cercanas con la familia, sería más difícil pero menos arriesgado.
Jos y _______ estaban en el jardín de la casa de ella y Louis, no era un espacio grande pero al menos era seguro, con los nombres y fotos de las victimas buscaban algún tipo de relación o lo que sea que sirviera. Tomando un descanso…
—Como va todo con Liam?
—Bien…aunque no estoy segura de que se supone que somos….que hay de Harry?
—Que con Harry?
Jos se acomodó mejor sobre el césped.
—Ustedes lucen muy bien juntos.
Jos sonrió y se rio ligeramente.
—Gracias
________ Noto como ella estaba pensando, quizá recordando algo y se le ocurrió preguntar, solo para hacer algo de plática.
—Cómo es que tú y Harry están juntos?
—Hu…es largo, complicado y difícil de explicar.
—Bueno…tenemos mucho tiempo.
Jos sonrió a medias—Te lo diré cuando terminemos esto.
_______ asintió y siguieron analizando a las personas asesinadas y unas cuantas personas que pudieran ser importantes para el alter, es decir, tendría que ser una persona en serio importante para culparse a sí mismo por sus horribles actos, no lo creen?
………………………
Por otra parte Liam y Harry estaban buscando en la antigua casa de Liam, hace tiempo que había sido limpiada por ser la escena del crimen, cuando el caso se cerró la casa quedo abandonada, es decir nadie iba a vivir ahí nunca más, incluso si la pusieran en venta quien querría vivir en una casa donde asesinatos tan horribles pasaron?
La casa realmente estaba en muy mal estado, todo seguía roto como aquel horrible día donde todo se desato. Aun cuando el lugar traía un sinfín de sentimientos a la mente de ambos, tanto felices como dolorosos no era momento de detenerse a pensar en eso y siguieron su camino yendo a los pisos de arriba, realmente es difícil hacer una búsqueda cuando no tienes ni idea de lo que buscas, pero esperaban que de alguna forma hubiese alguna pista de algo, quien sabe tal vez el alter o incluso algún integrante de la familia Payne pudo haber dejado un indicio de quien era el verdadero asesino y la policía no lo habría notado. Con esa corazonada comenzaron a buscar en las habitaciones.
Harry fue a la habitación de Ethan, lo recordaba muy bien, era un chico bastante decidido y protector con los que quería, Harry nunca se llevó particularmente bien con el del todo por el simple hecho de que nunca convivieron lo suficiente, además en los momentos en que Liam era alter Ethan nunca lo dejaba verlo o hablar con él, lo cual nunca entendió del todo.
Miro por todo el desordenado cuarto, la mayoría era pura basura y un poco de ropa vieja que se había quedado, Harry tenia puestos unos guantes de látex por pura seguridad y no dejar huellas, examino las cosas pero realmente era solo una pérdida de tiempo. Cuando estaba por salir del cuarto se dio cuenta que detrás de la puerta había un cuadro pegado a la pared, literalmente cuando Harry intento tomarlo por mera curiosidad este estaba pegado como si hubiese sido taladrado a la pared, extraño… Harry se rindo y observo con mejor detenimiento el cuadro, era Ethan, Liam y Gemma, seguía siendo raro….en fin salió del cuarto y vio salir a Liam del cuarto de sus padres.
—Encontraste algo?
—Encontré esto.
Liam le paso un trozo de papel a Harry donde estaba escrito información sobre el centro de rehabilitación mental Towers.
—Al parecer mis padres pensaban en meterme a Towers hace tiempo, no lo sé. Eso parece…
Harry estaba por decir algo pero en ese momento pero un ruido salió de la que solía ser la habitación de Ruth, era el último cuarto del pasillo, comenzaron a caminar lento hacia su habitación abriendo lento de igual manera la puerta, Harry abrió los ojos y la boca haciendo una clara ‘’O’’ de sorpresa, Liam estaba bastante confundido y sin habla a decir verdad, para él era más que complicada la situación, despertar un día en la habitación de un hospital psiquiátrico sin recordar nada y que luego te digan que tus hermanos han muerto no es una cruda verdad casi imposible de digerir, aun mas cuando todos creen que él es el asesino, la situación ahora volvía a ser más desagradable pues a diferencia de todo lo demás la habitación de Ruth estaba en un orden total, pero con una decoración especifica. Carruseles, esculturas pequeñas de animales, una rueda de la fortuna de juguete Harry se acercó para ver mejor y se llevó una sorpresa al ver que había muñecos en los asientos de la rueda de la fortuna pero con la peculiaridad de que eran muñecos idénticos a él, Jos y Liam.
—Liam, alguien hizo nuestra versión miniatura.
—Eso no es lo único.
Harry se dio vuelta, en la cama estaba una gran casita de muñecas, Liam la abrió hacia los lados dejando caer las demás muñecas que se encontraban dentro.
—Bag, nunca me gustaron esas cosas. Dijo Harry
Liam asintió con la cabeza dejando las muñecas de nuevo en la casa y cerrándola, cuando escucharon otro ruido, esta vez más constante, un ruido como si alguien estuviera golpeando una puerta, Harry se dio cuenta de que tal sonido venia del armario.
—Soy yo o esto es de películas de terror?
Dijo Liam detrás de Harry quien estaba avanzando hacia el gran armario.
—Algo así…veamos que es.
Harry abrió el armario dejando salir una muñeca de cuerda que comenzaba a caminar…
—Tiene que estar jodiendo.
Liam tomo la muñeca en sus manos y le dio vuelta, tenía una nota pegada en la parte de atrás.
‘’Si murieron todos, quien los enterró?’’
------------------------------------------------
Hola! es un capitulo feo como se daran cuenta, aun no supero que el original se borrara T___T
Por otro lado...Ya hay tráiler de la novela son dos están en multimedia, otra vez les invito a pasar por ‘’Like Real People Do’’ novela de Louis, para Ale (el chico con la que la escribo) y para mi sobre todo haha es muy especial y confió en que les gustara
ESTÁS LEYENDO
Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1
FanfictionCuando la señorita _________ Cred llego al instituto mental Towers para trabajar no estaba conciente de lo que le esperaba tras esas puertas soldadas. ''Aqui estan las personas con las que nadie querria encontrarse jamas'' No, y no estaba preparada...