_________ se desperto con lentitud, su mente batallaba para poder aclararse, habia una nota en su frente y en otras partes de su habitacion.''Me fui a trabajar,el desayuno esta listo asi que no moriras,llegare algo tarde. Cuida a Liam, besos -Louis'' ________ resoplo, cuida a Liam...en serio?.Arrugo la nota y la lanzo lejos, se puso de pie y aun con uno que otro bostezo llego a la cocina, fruncio el seño mirando como Liam colocaba unos deliciosos huevos en dos distintos platos, ella tomo asiento.
-Buen dia ______. Escucho la voz de Liam
-Buen dia, dormiste bien?
-Muy bien, gracias. Acerco dos tazas de cafe, _________ no pudo evitar pensar cuan lindo podia verse Liam en las mañanas, sus ojos brillando ligeramente por la luz mañanera y una sonrisa tonta lo bastante tierna para sonreir de vuelta. _________ sacudio esa sonrisa intentando borrarla y tomo un sorbo de su cafe que al parecer iba convinado con leche, la espuma llego a su nariz, Liam miro con ternura hacia ella y acercandose presiono sus labios en un dulce beso en la nariz de ella, lo que provoco que sus mejillas ardieran en un tono rojo. Al instante un sentimiento de chica nerviosa pero decidio no hacer nada, es decir, que se supone que debia hacer? Pestañeo varias veces y solo bajo la mirada a su taza.
-Te vi mientras dormias.- Liam comento empezando a comer, ________ lo miro raro entre el bocado de huevo que estaba por comer. -Parece que dormida es la unica forma de estar cerca tuyo sin que me tengas miedo.
_________ se encontro sin saber que decir, tomo otro bocado de huevo masticando suavemente,Liam era muy buen cocinero.
-No es asi...Cocinas muy bien por cierto.
Liam la estaba mirando,sonriendo como comunmente y apoyando el tenedor en su labio inferior,sostuvieron el contacto visual,no lo iban a decir pero disfrutanban de aquello,al fin algo normal.
-Gracias, se hacer muchas cosas respecto a la cocina.
-Mmm...te importaria cocinar mas seguido? Digo, si vas a quedarte en esta casa podrias hacer ciertas cosas.
-Claro, Fern, lo que sea por ti.
________ alzo las cejas divertida.
-Claro...
-Lo digo por lo que estas haciendo por mi, se lo que te cuesta, a mi tambien me costaria.
Liam se puso de pie recogiendo los platos y metiendolos en el fregadero, dio un suspiro y sin darse vuelta siguio hablando. -La...la policia aun quiere que diga donde...ellos...donde estan ellos.
La voz de Liam temblaba, ________ se puso de pie debatiendose en si insistir en que liam le siguiera contando o dejarlo asi y abrazarlo,por como se escuchaba ella pensaba que necesitaba mas un abrazo, pero no pudo hacerlo, Liam se giro volviendo a ver a ________, sus ojos estaban a punto de desbordarse en lagrimas. -Ayer...ayer recorde -comenzo a llorar- vi los cuerpos de las personas, en el piso sangrando. Estoy mezclado _______.
Ella sabia a que se referia, intento detenerlo pero siguio hablando.
-No recuerdo nada completo, viene todo en partes y esta muy borroso.
Sonaba muy herido y sincero, hablaba entre sollozos, su voz y labios temblando, los ojos rojos e hinchados y las mejillas delineadas por lagrimas. Ella respiro profundamente y toco delicadamente la cara de Liam.
-Liam esta bien. Te...te recuerdas matando a esas personas?
Le costo decir eso, Liam cerro los ojos con fuerza y nego con la cabeza.
-Yo se la enfermedad que tengo, ya estoy bien, eso dicen los doctores- hizo una pausa- y por eso no puedo no recordar.
-Okay...haremos esto juntos, averiguaremos lo que paso,bien? -Liam asintio con los ojos cerrados fuertemente.- Te voy a ayudar, pero ayudame igual, es tiempo de que confies, yo confiare en ti.
Liam abrio sus ojos se abrieron de golpe casi saltandose, su expresion cambio de miedo a sorpresa, instantaneamente se relajo volvio a asentir, ________ se acerco para quitar las lagrimas de su cara. Lo siguiente tomo por sorpresa a _________ esta vez, Liam la abrazaba con fuerza como no queriendo soltarla nunca, Liam volvio a sollozar en el hombro de ________, esta vez no lloraba por miedo, era un llanto de alivio y agradecimiento. Ella no pudo abrazarle de vuelta porque el abrazo habia acabado, Liam volvio al contacto visual con _________, presiono sin mucho entusiasmo un beso en la frente de ella y en susurro le dijo ''Gracias'' ella cerro los ojos sintiendo la sinceridad en lo dicho por Liam, volvio a relajarse sintiendo los labios calidos de Liam tocar su frente y luego su nariz. Ella esta vez fue la quien le dio un abrazo que liam correspondio al instante. ''Te ayudare Liam'' sonrio hermosamente, ella lo sentia asi, lo sabia. Luego en algun momento Liam miro la diferente, se acerco presionando torpemente sus labios contra los suyos. ella no se alejo, ni se tenso, se dio cuenta de que era un beso inocente. Liam descuidadamente trazaba sus labios algo humedos con los de ella y para bien o para mal se sentia que encajaban perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1
FanfictionCuando la señorita _________ Cred llego al instituto mental Towers para trabajar no estaba conciente de lo que le esperaba tras esas puertas soldadas. ''Aqui estan las personas con las que nadie querria encontrarse jamas'' No, y no estaba preparada...