Ep 2

75 6 3
                                    


Capítulo 2

Capitulo ''Estas atrapado en mi mente y te tengo de vez en cuando''

Algo importante a saber sobre los hermanos Cred era que eran unas personas que siempre confiaban el uno del otro, principalmente porque siempre sabían cuando estaban mintiendo hasta que un día uno de ellos descubrió como moverse entre las sombras y aprendió que incluso podría irse salvándose de problemas limpiamente escondiéndose entre ellas.

Ese hermano no fue Justin.

—Señor Cred, esta corte esta consiente de que lleva un año siguiendo el caso Liam Payne para conseguir su libertad condicional.

—Tengo entendido que su prisión es más un hospital y dados que los que atienden son doctores profesionales, doctores que han diagnosticado a Liam con una estabilidad mental sin ser medicada en intervalos de tiempos desde hace dos meses y según las leyes si aun siguiera con medicación continua los internos sometidos a tratamiento en estas instituciones tienen el mismo derecho a ser tenidos en cuenta a efectos de su libertad condicional. ***

—Eso no se lo negamos Señor Cred, pero debo recodarle que la última persona que paso por esta situación casi muere y esa persona justamente es su hermana...

—Lo sé, es por ella por quien estoy aquí.

—Señor Cred temo que debo recordarle que ya hicimos esto una vez y a pesar de que su primera sentencia fue errónea el ser cómplice de homicidio lleva a...

—10 años de prisión lo sé, pero también se de las protecciones para las personas con trastornos mentales en el sistema penal, Liam Payne estaba bajo el efecto de su enfermedad cuando todo aquello paso y si, voy a apelar por encarcelamiento y a limitar la sentencia. ***

Una vez que termino de hablar espero la reacción del juez que lo vio con incertidumbre, al menos eso detecto Justin, más tarde todo término puesto en un papel con gran poder.

"Los criterios legislativos deben identificar el nivel de seguridad que requieren los pacientes y este debe ser revisado regularmente. El paciente tampoco deberá de permanecer en un hospital bajo un nivel de seguridad mayor que el necesario..." ***

|..........|

—Aquí tiene espero le guste.

Bryan dejo lo que parecía ser sopa de brócoli sobre la mesa y tomo asiento junto a él regalándole una sonrisa sincera, aquello incomodo de cierta forma a Liam puesto que no tenía idea de quién era el extraño frente a él, hace una hora que había salido de su prisión y Justin lo único que hizo fue dejarlo en la que era su casa sin mucha (por no decir nada) de explicación. "Josh te tiene preparado todo y el cuidara de ti, no hagas preguntas hasta que yo llegue y por favor no menciones la palabra con F pone a Aaron muy nervioso" y luego de eso lo boto en aquella casa bastante grande pero acogedora, el chico quien se presentó con el nombre de Bryan si resulto tener todo listo, había un cuarto para el junto con ropa a su medida, la tina del baño estaba preparada y luego tenía la comida caliente en la mesa, Liam tomo la cuchara sin dejar de ver a Bryan.

—Creí que tu nombre era Aaron o Josh?

Bryan se rio ligeramente.

—El señor Cred tiende a olvidarse de mi nombre la mayor parte del tiempo, no es algo que me moleste.

Dijo Bryan poniéndose de pie para ir a la cocina regresando casi al instante con un plato humeante que comió inmediatamente, parecía una combinación diferente de verduras y estaba casi seguro de que había visto tal platillo en alguna película.

—Quieres un poco? —Pregunto Bryan cuando Liam no apartaba la vista—es ratatouille* un platillo muy normal de dónde vengo.

Explico antes de poner un poco en un plato más pequeño y entregárselo a Liam, pareció gustarle demasiado.

—Eres francés?

El teñido asintió apartando un mechón de su cabello que le tapaba levemente la vista

—Una parte mía lo es, no me quede mucho tiempo en Francia pero conservo tradiciones.

Liam asintió aun comiendo pero estaba inquieto, abandono la prisión hace exactamente una hora y ninguno de sus amigos se habían presentado, ni sus nombres se habían mencionado y aun peor, siendo Justin hermano de _________...donde estaba ella? Se sentía demasiado vacío y extraño de cientos de maneras, sobre todo ansioso, donde estaba todos ahora? Muchas preguntas que no salían porque temía, temía de la respuesta después de todo muchas cosas pueden cambiar en un año así que comenzó a hacer muchas preguntas una vez que termino de comer cada platillo que Bryan ponía en la mesa, al parecer le gustaba cocinar. Pregunto cosas sin sentido y otras un poco más personales, pregunto mucho pero nunca lo que realmente quiso saber hasta que el tema de los Cred salió.

—No pensé que llegaría a conocer a la familia de __________.

Bryan sonrió mas esta vez, diferente, como si fuese algo que estuviese esperando escuchar, quizá así era.

—Por qué?

Liam alzo una ceja divertido, era en serio? Como se supone que causes una buena impresión siendo que has estado en prisión por casi toda tu vida hasta ahora? Bryan pareció leer su mente porque se rio levente antes decir. —De acuerdo pero al diablo con la primera impresión, seguro que _________ te los hubiera presentad igual. Al menos con Justin.

—Son muy cercanos? Ella nunca hablo mucho de su familia.

Bryan suspiro, fue difícil interpretar eso, no era un suspiro angustioso o algo por el estilo, no podría saber si siquiera se trataba de un suspiro sentimental.

—Unidos es poco, gemelos inseparables—Liam abrió la boca sin poder hablar—lo sé, aunque te parezca imposible, Justin cabio mucho su apariencia no se parecen tanto ahora.

—___________ nunca me dijo nada eso, creí que ella era la más pequeña de su familia.

—Lo es, por 5 minutos—rio ligeramente—no te molestes si no lo conto, a Justin no le gusta que hablen de él cuándo se trata de cosas familiares.

—Creí que los tres eran unidos.

Bryan se mordió el labio dudando curiosamente. —Mmm...bueno cuando dices Justin y ______ claro, pero cuando pones Justin, _______ y Collin...es decir, Collin y Justin no se odian a muerte, tu sabes en casa familia hay una clase de favoritismo por un hijo y bueno, Collin....

Dijo haciendo muecas divertidas rascándose la nuca, Liam casi se ríe, al parecer era un tema que Bryan sabia pero no parecía sentirse apto para contarlo.

—Entiendo, mi hermano y yo solíamos dejar de lado a mi hermana de vez cuando.

—Igual que mis dos hermanos menores a mí. Supongo que es ley, los menores en contra del hermano mayor.

Ambos rieron ligeramente pero se vieron interrumpidos por el aclarar de una garganta, Justin estaba mirando serio.

—André te dije que ese nombre no se menciona en esta casa y a ti—señalo acusador a Liam—te dije que la palabra con F lo pone nervioso.

Liam miro confundido volteando a ver a Bryan.

—La palabra es familia y en realidad solo lo pone nervioso a él. Usted jamás me dijo nada sobre no decir Collin.

—Pues te lo digo ahora.

Luego de eso fue una guerra de miradas entre los dos chicos teñidos, Liam comenzaba a creer que Justin tenía un gran resentimiento hacia su hermano y se preguntó al mismo tiempo si ________ lo tendría también.

Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora