Capitulo 13

3.7K 211 56
                                    

Advertencia: Incluye asesinato (no lo he puesto tan detallado como deberia pero igual pongo la advertencia por si acaso.)

_________ paso toda la tarde y una parte de la mañana en el cuarto de Louis tocando el piano que guardaba ahi, lo pasado hace algunas era parte principal de su memoria,fue agradable y aterrador. Suspiraba mucho y pasaba sus dedos por las teclas del piano en una melodia neutral, su idea era matar el tiempo sentandose sola y no pensar, pero termino sacando el celular.

''Hey no he escuchado de ti en un tiempo. Podrias hacerme un favor?''

''Que linda, no escuchas de mi en un tiempo y lo primero que haces es pedirme favores''

''Puedes o no?''

''Si,si...que quieres?''

''Abri un espacio en tu agenda la proxima semana, te explicare todo pronto.''

''Bien, tiene que ver con lo que estoy pensando?''

''Por lo que te conozco,si, es lo que estas pensado. Te llamo luego, te pueden descubrir.Adios rubia''

''Adios _________''

 Para cuando colgo el telefono y el silencio regreso se dio cuenta de que no tenia ningun deseo de enfrentar a Liam, claro que un beso no significa nada, mucho menos viniendo de Liam. 

-Al fin te encuentro.- Hablando de el, Liam se abrio paso a la habitacion con unas hojas en mano que le eran imposibles de reconocer a ________.

-Que pasa Liam?

-Estoy escribiendo, ya sabes cosas que recuerde aunque todo se ve distante. Como cuando juras que algo te paso pero la realidad es que solo fue un sueño. 

Liam sonrio a medias mostrandole unas lineas que el habia escrito, ella no pudo notar nada ademas de su nombre completo y el nombre de una mujer...tal vez su madre. ________ se sorprendio levemente y comenzo a pensar que tal vez Liam habia suprimido esas memorias para mantenerse a salvo a si mismo, aunque ________ estaba al tanto de la enfermedad de Liam y lo que la policia investigaba (exactamente lo mismo que ella, la ubicacion de los cuerpos) considero que de igual manera se perdia muchas partes de la historia de Liam por no prestarle la atencion suficiente, como por ejemplo...zayn.

-Zayn...- dijo en susurro escapandose de sus pensamientos pero Liam lo escucho aun asi.

-Que dijiste?

-Zayn Malik, lo recuerdas?

-Mmmm, no me suena. Por que?

''Tu intentaste matarlo'' dijo para sus adentros,aunque quiza eso no era del todo cierto, algo dentro suyo le decia aquello, tenia que preguntarle directamente a el y eso haria...pero primero necesitaba averiguar un par de cosas mas. 

-Bien...Liam, se que pasaste por muchos terapeutas pero necesito conocerte a ti y toda tu historia.

-Bien, pero no hagamos esto una terapia. 

Liam se acerco sonriendo abiertamente.

-En que piensas?

El se mordio los labios divertidos, de hecho si, la cosa se volveria divertida.

---

Loca, estupida, idiota, tonta, eso repetia ________ en su cabeza no podia creer que estubiera haciendo esto, dejar salir a Liam, a Liam!!! dejarlo salir. Se sentia como una madre cuidando a su hijo pequeño, le gritaba que no se alejara mientras caminaban por la calle y le pedia que le diera la mano cuando cruzaban, a la vista ajena resultaba diverdio. 

Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora