Lo siguiente de la tarde fue sobre Justin discutiendo con Bryan sobre cosas que Liam no entendía, así que pensó que podría darle una mirada a la casa, que en realidad era demasiado grande y no había visto del todo bien así que subió las escaleras sin ser notado por los chicos, tres pisos con muchas habitaciones, todo era un desastre salvo por su habitación y la que pensó seria de Bryan, en casi todas había cajas con libros o papeles, al menos eso era lo que suponía dado que Justin era escritor, lo demás deberían ser sus cosas de mudanza pues aun la casa no se veía completamente llena, siguiendo así por las múltiples habitaciones se encontró con una pequeña caja en lo alto de muchas otras grandes cajas apiladas una sobre otra, era del tamaño de una caja de zapatos pero solo simple cartón y un listón hecho de tela vieja que lo rodeaba y terminaba en un triste moño.
—Hey! Que estás haciendo?
La voz de Bryan lo saco de sus pensamientos, este se acercó a Liam poniendo una mano es su hombro.
—Cada que veo esa caja estoy altamente tentado a darle un vistazo pero creo que Justin me despediría.
Dijo simpático y Liam se rio ligeramente. —Tanto así? —Bryan asintió antes de contarle a Liam que eso había sido un regalo de Collin hace ya varios años, Liam pareció un poco sorprendido por dos cosas, una el hecho de que Justin conservara algo del hermano que aparentemente odiaba y lo otro, y definitivamente lo que más le tomó por sorpresa, fue el hecho de Bryan no supiera nada acerca de esa caja.
—Que hay dentro?
Se encogió de hombros
—Hasta donde yo sé nunca la abrió, al menos eso creo...esa caja llego antes que yo eso es seguro, Justin se reúsa a hablar sobre ello.
—Si no la quiere...Entonces por que la conserva?
—Nunca dije que no la quisiera, es decir, además por el polvo parece estar en buenas condiciones y cuidada así que supongo que la tiene porque esta esperado el momento para abrirla.
—Tú crees que tenga dentro?
Bryan se encogió de hombros de nuevo restándole importancia e invitando a Liam a salir del lugar.
—Algo oscuro tal vez.
Liam se rio pero por la seriedad repentina de Bryan dudo un poco, Estaba hablando enserio? Al poco tiempo Justin se unió a ellos obligándolos a volver a los cuartos pues iban a ayudarlo a desempacar cosas para poner en la casa. Justin explico que nunca había considerado volver a Londres por lo que se había quedado junto con Bryan con un chico llamado Alon o algo así y que hace solo un par de días que la había adquirido y que no había desempacado nada por los arreglos que legales que tenía que hacer y ocupaban todo su tiempo, explico también que había vivido en New York durante un buen tiempo y su acento se había deteriorado bastante, además de que nunca se consideró un verdadero Ingles porque nunca le agrado el sabor del té y así siguió dando un par de datos innecesarios que aun así Liam escuchaba con atención pero sin mucho entusiasmo, las cosas no cambiaron hasta que llegaron a la habitación de Liam donde pusieron unas cuantas cajas, donde venía algo (mucho) de ropa para él y fue donde las cosas se pusieron un poco tensas de cierto modo, Bryan deposito una caja no muy grande en su ahora cama, la cual abrió con calma sacando unas fotografías.
—Puedes ir a preparar lo que sea Bryan.
Sonó mas a una pregunta a lo que Bryan contesto. —Preparare galletas.
Justin asintió serio y Bryan salió sin decir nada, Liam por primera vez vio las fotografías sobre su cama.
—Te ha pasado que sientes que tienes una sobre carga de emociones que no puedes controlar así que piensas en una caja, tomas todo lo que sientes y lo metes en esa caja tirándola lejos? Bueno, yo no puedo hacer eso y tenerte aquí sin decir nada hace que me ponga así y hable y hable y hable...
Liam tomo las fotos, fotos de Harry y el, momentos lindos de los viejos tiempos, algunas otras eran de Louis y ________, Liam tomo una de ella en especial donde podía verla con una sonrisa.
—Donde están? De que me perdí este año?
Justin bajo la mirada sentándose en el piso, Liam lo veía desde la cama.
—Bueno creo que todos tenemos unas historias muy jodidas ahora...todos están bien, algo distanciados pero bien, Harry está en Cheshire con esa chica Yos.
—Es Jos con J
—Si claro Jos. Los dos están bien, estuvieron separados un tiempo por terapias a Harry pero van bien...no los conozco así que no puedo darte mucha información.
Liam asintió.
—Mato a su propia hermana, físicamente debe estar bien pero seguro tiene pesadillas durante la noche.
—Al igual que todos.
Dijo Justin quien era visto por Liam de manera desconcertada y el chico rubio volvió a hablar.
—En lo que a mi concierne creo que como hay cosas que nunca deberíamos olvidar hay personas que nunca deberíamos recordar. Pero algunas veces vuelven, en horribles pesadillas...
"No puedo, no puedo lidiar con esto...perdón pero yo..."
—Justin?
—Perdón, que pasa?
—Te perdiste en tus pensamientos, te decía que...
—__________ está en Doncaster con Louis, incomunicada a propósito estaba muy nerviosa y la mande allá unos días hasta que esto diera fin si no ganaba el caso no quería que ella estuviera aquí, iremos a verla en dos días.
A Liam se le iluminaron los ojos, al fin la respuesta a la pregunta que temía y que no resulto salir mal, pudo respirar tranquilamente de nuevo derramando una pequeña lágrima.
—Gracias.
—Bueno como dijo tu novia, si no se tratara de ti no valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1
FanfictionCuando la señorita _________ Cred llego al instituto mental Towers para trabajar no estaba conciente de lo que le esperaba tras esas puertas soldadas. ''Aqui estan las personas con las que nadie querria encontrarse jamas'' No, y no estaba preparada...