Capitulo 36

1K 92 11
                                    

Capítulo dedicado a CrazyHands21

Me alegra que te guste la novela :)

Capitulo 36

-Que me está diciendo exactamente?

Johnson había hecho lo  que Dylan le había pedido y tenía razón respecto a la policía, lo  primero que hicieron fue ignorarlo y sacarlo de la estación pero al  verlo insistir tanto decidieron sentarlo en el escritorio de un oficial a  cargo mientras la teniente llegaba.

-Niño el caso está cerrado, Payne confeso

-No es verdad y lo sabe, esos cuerpos siguen desaparecidos y...

-Es un caso confidencial y sal de aquí, la realidad es distinta el caso no te concierne.

La plática sencilla no  había resultado y Johnson estaba siendo arrastrado de nuevo a la puerta,  con dificultad trataba de zafarse de los brazos de los policías que lo  llevaban.

-Por favor! No estoy  loco mi realidad es diferente a la suya, mi amigo está en riesgo y  probablemente toda las personas en Towers!

Johnson grito y aquello  hizo eco por el lugar, dejando a todo en silencio, el chico rubio se  extrañó ante aquello pero no tuvo mucho tiempo de pensarlo cuando una  cálida voz pregunto...

-Towers? El hospital mental

-Sí, el mismo

Johnson se giró hacia  donde provenía la voz, una chica rubia de ojos azules cálidos y  preocupados estaba parada firmemente con traje y una placa colgando en  él, hizo una seña y los policías soltaron a Johnson bruscamente, este  les dio una mirada de odio.

-Mi hermano está internado ahí.

-Teniente Horan!

El policía con el que estaba hablando antes protesto pero fue callado inmediatamente por la teniente Horan al parecer.

-No sé qué tenga tu  hermano - Comenzó a hablar Johnson sin permiso aprovechando el silencio y  que la chica parecía ser más comprensible y dispuesta a escuchar- pero  seguramente percibe una realidad alterna, mi hermana también y Liam  igual, y te aseguro que ninguno de ellos mato a alguien, hablas con tu  hermano? Te ha dicho lo que se siente estar ahí, despertar cada día con  una guerra interna queriendo hacer las cosas bien y que tu cuerpo  demande hacer algo muy malo, mi hermana lo sabe, lo siente todos los  días, lucha por no temer de las personas y aun que ese miedo, esa  locura, es fuerte nunca mataría a nadie, tu hermano tampoco, pasa igual  con Liam. Por favor solo escúchame.

La teniente tenía todos  los ojos puestos en ella, esperando una orden, ella miraba atenta a  Johnson y luego soltó algo parecido a un suspiro.

-Hay que oficial,  llévenlo a la sala de testimonios y traigan todo lo relacionado con  Payne Liam, háganlo rápido no pienso perder vidas.

Todos asintieron y comenzaron a moverse, Johnson sonrió a medias.

-Que tienes para decir?

Harry estaba apretando  el agarre de su mano sobre el cinturón de seguridad, estaba tenso y un  poco o mejor dicho asustado, en caso de que su psicótica hermana no lo  matara Louis probablemente lo haría. Ni siquiera había respondido que a  si a Louis en su idea de ir a Towers cuando Louis ya se estaba quitando  los cables de su cuerpo, poniéndose ropa y yendo a su casa por su auto,  en silla de ruedas no había mucho que Harry pudiera hacer pero ahí  estaba, rezando en voz baja para que a Louis no le diera por volver a  entrar en el coma.

-Quieres relajarte? Me pones nervioso

-Lo siento, es solo que te levantaste sumamente rápido y te ves pálido

Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora