Capitulo 40

1.2K 84 7
                                    

Niall Horan había despertado muy aturdido y con miedo pero hizo lo mejor para calmarse y salir de su habitación, alguien o algo había desestabilizado la seguridad. Camino por el largo corredor encontrándose con los pacientes desmayados o algo por el estilo en sus habitaciones justo como el lo estuvo anteriormente, iba a volver a su habitación cuando escucho el sonido que lo que parecía un disparo, no se detuvo a pensar o seguir el sonido, simplemente corrió lejos de ahí a quien sabe que lugar, solo quería escapar así que corrió rápidamente escuchando gritos lejanos que pararon cuando se escondió en el fondo de una oficina pequeña con cientos de archivos, Niall estaba intentando calmarse pues el miedo venia en grandes cantidades y lo que menos quería era tener un ataque así que hizo lo primero que se le vino a la mente, buscar lectura entre todos los papeleos de la oficina, tomo una caja cualquiera de un stand y saco los archivos leyéndolos, buscando aislar su mente un poco y lo consiguió. 

  — _________ Fern Cred —leyó en voz baja mientras abría el archivo de una amiga conocida, no era nada del otro, cartas de recomendación, referencias, lo normal solo lo sorprendió un pequeño archivo al final, no supo porque pero mientras mas leía ese  sentía que nadie debería tener acceso a el así que lo hizo, arranco con cuidado la pagina y se la llevo consigo. Metió todo en su lugar justo como lo encontró y salió del cuarto hasta llegar pisos mas abajo donde se topo con mas llanto proveniente de algún lugar, esta vez no hizo caso omiso y corrió al lugar encontrándose con el horror.

 "Ayúdame" leyó en los labios del chico que estaba en el suelo y rápidamente lo hizo arrastrándolo lejos de todo. 

|-------------------|

_________ estaba atada a lo que parecía una caldera sin funcionar, no llevaba mucho tiempo así, Gemma apenas había salido del cuarto y ella no podía evitar sentirse presa del miedo cuando las fotografías volvieron a su mente, le había hecho elegir...eso que significaría? Que ganaba Gemma al hacerla elegir entre sus hermanos? Aquellos pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho unos pasos, Louis y Liam aparecieron de repente.

  — _______! — Liam corrió hasta ella depositando un beso largo en sus labios y derramando algunas lagrimas.

  — Dios eres tu —Dijo _______ con ojos brillantes y Liam volvió a besarle — volviste y estas vivo— sus lagrimas al igual que las de Liam eran de felicidad, felicidad que fue arruinada cuando se escucho un disparo, ambos enamorados voltearon de inmediato, Gemma había disparado al techo captando la atención.

  — Lo siento, interrumpí?— Dijo Gemma tranquilamente mientras aun sujetaba a Louis de un brazo volviendo a apuntar el arma a su cabeza, dio una vista rápida a los dos chicos frente a ella y suspiro, con la mirada triste— Lamento mucho esto Liam.

  —Qu...—no pudo terminar la frase cuando el impacto de una bala lo hizo caer, ______ grito queriendo moverse pero sus manos estaban atadas y no servia de nada, Liam grito también de dolor estando en el piso, no fue tan grave pero si doloroso, le había dado en la pierna para que este no se moviera mientras volvía a Louis  y lo ataba de manos y pies dejándolo sobre el piso.

   — Crees que saldrás de esto? Vas a pudrirte en prisión por todo lo que le hiciste pasar a mis amigos maldita psicópata  — Dijo Louis seguro de sus palabras pero la chica parecía ignorarlo.

  — Y tu Louis? Crees que saldrás de esto con vida? Crees que alguno de ustedes lo hará? No soy la clase de chica que puedas engañar, me quitaron mi vida y ahora yo se las quito a ustedes.

  — Tu no amabas a Liam— Dijo _______ y la chica se giro a verla, Liam seguía en el piso mirando la situación con miedo e impotencia —Le hiciste pasar un infierno...a ambos. No eres mas que un farsa, una mentira que le hizo creer estar haciendo todo por amor cuando solo eres una maldita perra que mato a personas inocentes.

Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora