—Siéntate por ahí.
El jefe de la policía hablo y liam rodo los ojos fastidiado sentándose en una silla detrás del escritorio, ________ lo observaba desde la ventanilla junto a unos guardias y el director Dunn director del hospital.
—No quiero a ninguno de esos cabrones policías sosteniéndome de nuevo, puedo caminar solo.
El jefe de la policía no pestañeo, se inclinó un poco más cerca de Liam.
—Habla Liam, di la verdad.
—Usted sabe la verdad jefe. —
con una sonrisa torcida se acomodó en su silla sin apartar la vista
—tengo un trastorno de personalidad múltiple desde los trece años. Tome un cuchillo y mate a varios animales, pero eso fue aburrido y pase a algo mucho mas divertido.
_______ trago saliva nerviosa, ese ni quiera parecía Liam.
—Segui con un monton de adultos estupidos que en realidad no merecian vivir, oh si, fue tan sencillo. El color rojo siempre fue mi favorito.
El jefe no se movió, le retuvo la mirada a Liam y este después de un segundo soltó una carcajada.
—Que es tan gracioso Liam?
—Que sean tan estúpidos como para no verlo.
—Déjate de vueltas Liam, porque mataste a esas personas y dónde están?La expresión de Liam cambio y todo su cuerpo se tensó, una sonrisa rota, muy rota apareció.
—Me hicieron pasar un puto infierno. Ellos me hicieron lo que soy ahora, se lo merecían.
_________ se abrazaba a sí misma, Liam ya no hablaba de esas personas, hablaba de algo mas personal, aquellos que al parecer lo habían destruido y así era su expresión y todo en él, tan destruido.
—Lo entiendo, pero dime dónde están?. — Su voz subió la intensidad y golpeo la mesa, Liam retrocedió casi asustado parpadeando un par de veces y en ese momento otro Liam regreso…se puso astuto, malo, arrogante y retorcido. Salió de su silla con rapidez, tomo del cuello al jefe de la policía estrellándolo contra la pared, sus dedos presionando con fuerza el cuello quitándole cualquier rastro de aire.
Los de afuera intentaban abrir la puerta, pero estaba cerrada con muchos cerrojos, ________ gritaba y lloraba.
—No!! liam!!. Para!!
Golpeaba frenéticamente la ventanilla buscando romperla, algo casi imposible, al mismo tiempo gritaba con desesperación.
—Yo si mate a esas personas, las mate sin piedad porque lo necesitaba.
Decía Liam sin quitar las manos del cuello del hombre
_________ seguía gritando que parara, los guardias aun no podían abrir la puerta.
—Liam!!. Por favor!!
Golpeo una vez más el vidrio asiendo que Liam se girara, vio ahí, a ________ muerta de miedo con los ojos rojos, llorando, las manos de Liam abandonaron la garganta del hombre. Este jadeo por aire tocando su cuello, Liam había intentado estrangularlo, matarlo, le iba a costar caro.
El cuerpo tembloroso de Liam camino hasta el vidrio donde ________ estaba.
—Lo siento.
Susurro y cayo de rodillas sin dejar de ver a _________ diciendo varias veces lo mismo, ‘’Liam’’, quería entrar, _______ ansiaba entrar y contenerlo pero fueron los guardias quienes lo hicieron, lo tomaron de las manos y lo esposaron, lo forzaron a ponerse de pie saliendo de la habitación.—________!!!— grito intentando zafarse de los guardias y claramente fallando, pateaba y se movía frenéticamente— Lo siento mucho ________. — Los guardias seguían empujándolo para llevarlo a quien sabe dónde, pero ella presentía que no era a su celda, seguramente a una en una prisión.
—Yo también lo siento Liam.
ESTÁS LEYENDO
Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1
FanficCuando la señorita _________ Cred llego al instituto mental Towers para trabajar no estaba conciente de lo que le esperaba tras esas puertas soldadas. ''Aqui estan las personas con las que nadie querria encontrarse jamas'' No, y no estaba preparada...