-Lo sabia!!! sabia que vendrias- Liam tenia una sonrisa casi infantil nada comparado con ________ que estaba aterrorizada. -No sabia que nombre poner en la lista de quien vendria a recogerme, si tu o Louis, te puse a ti al final.
_________ le sonrio a medias, miro al guardia a su lado que sostenia a Liam sobre sus biceps ya que Liam no tenia esposas, ________ le paso algo de ropa de Louis para ue saliera limpio no con su bata blanca. _________ fue a la recepcion para firmar un par de papeles y recibir instrucciones, luego de unos minutos Liam volvio feliz.
-No te muestres tan orgulloso Payne- Dijo el guardia y ________ se lamento por sexta vez su decision. La directora de ''keep in mind '' llego.
-Estoy feliz de que lo recogas tu, es mejor a que ande solo por ahi- sonrio amable y _______ apreto los dientes, ella sabria que el habia intentado matarla un año atras? Despejo sus pensamientos cuando la directora le paso una ultima hoja a firmar.
-Tendra que mandarnos una carta sobre su compartamiento, semanalmente.
''Bien'' penso ________
-Cierre muy bien puertas y ventanas, selladas si es posible al menos un mes, no le puede dejar solo...solo para evitar que se haga daño.
''Y si me hace daño a mi?''
-Si intenta hacer algo extraño, no dude en llamarnos.
''no me diga''
A __________ le pasaron unas imagenes en su mente, feas imagenes, pero aun asi firmo la ultima hoja y todo estaba hecho, era como una adopcion, oh si...adopto a un hermoso asesino. Lo curioso era que los gritos de dolor en la cabeza de _______ habian pasado, sentia que habia una parte de Liam que no era mala, lo habia visto.
-Felicidades Payne, eres libre, no te metas en problemas.
El asintio a la directora y esta dio la orden al guardia de que soltara a Liam, sin embargo lo escolto hasta la puerta y al auto, liam seguia feliz...parecia una persona normal.
Ahi estaban, solo en el auto, Liam estaba constamente cambiando la musica de la radio,acomando el asiento, sonriedo a ________ y mirando por la ventana. Liam estaba facinado, a medio camino habia empezado a nevar (muy normal en londes) el brillo esperanzado en los ojos de Liam hacia sentir un calor agradable en el estomago a ________.
-nunca viste nevar antes?
-si-respondio algo ido el castaño-pero hace años que estoy encerrado, habia olvidado lo lindo que era.
_________ se preguntaba cuanto tiempo habia estado encerrado, incluso antes de towers Liam habia sido capturado,obligado a solo ver la pared y frias personas. Le puso triste un momento.
ESTÁS LEYENDO
Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1
FanficCuando la señorita _________ Cred llego al instituto mental Towers para trabajar no estaba conciente de lo que le esperaba tras esas puertas soldadas. ''Aqui estan las personas con las que nadie querria encontrarse jamas'' No, y no estaba preparada...