—No lo odio, simplemente me di cuenta de que él es...
—odioso, egocéntrico, narcisista, irrespetuoso, grosero, entrometido, algo egoísta y aparentemente tengo problemas para morderme la lengua en algunos momentos, sin mencionar que hablo mucho o bueno, al menos es lo que he escuchado que dicen de mí.
Dylan apareció de nuevo con su sonrisa perfecta y brillante.
—Se te olvido ladrón.
—La policía comprobó que no fui yo.
Y otra pequeña pelea empezó entre ellos, Liam no sabía exactamente como sentirse al respecto porque aunque _______ y Dylan estaban peleando había cierta....química? Aun así se contuvo de decir algo, a lo lejos donde estos dos chicos estaban peleando Liam diviso a una persona en silla de ruedas siendo atendida por un empleado, el hombre en silla de ruedas parecía triste, deprimido, solo...vacío, Liam se preguntó si su padre estaría de ese modo, nunca le dejaron comunicarse con él y ahora estaba en el mismo lugar y no podía ir a verlo. Dylan y _______ seguían discutiendo en voz medio baja con Louis diciendo algunas cosas también, Liam no había notado cuando el había llegado ahí, tal vez ni siquiera Dylan o _________, Liam interrumpió.
—Como esta mi padre?
Ni siquiera tuvo que decirlo muy alto, en realidad lo dijo casi como un susurro pero la forma de decirlo hizo a todos callarse y voltear a verlo, _______ suspiro y puso una mano en cara como señal de vergüenza, en verdad estaba discutiendo? Justo en ese momento cuando Liam la necesitaba? Ella estaba por decir algo pero Dylan se adelantó.
—Solía verlo muy seguido, pero no como su terapeuta así que solo sé que estaba muy deprimido.
—Necesito verlo, creo que él puede tener...
—Respuestas? Créeme aun que las tuviera no te las diría
—Porque?
—Por la misma razón que tu alter no se lo conto Zayn, tiene personas a quien proteger.
"Respuestas? Alter? Zayn? Que mierda..."
—Cómo es que sabes tanto?
_________ dijo rápidamente, eso sí que estaba muy raro, Liam analizo las cosas y se sorprendió también, Dylan cerro la boca de pronto mordiéndose la lengua por dentro.
—Okay, estamos estorbando aquí, deberíamos volver en otro momento.
Louis interrumpió sonando nervioso y asustado, empujo rápidamente a Liam fuera e hizo señas a jos y Harry, __________ entendió casi de inmediato.
—Sí, creo que deberíamos volver más tarde —Dijo ella lentamente viendo como todos sus amigos estaban saliendo por la puerta altamente confundidos, ella dio una última mirada a Dylan de enojo y suspirando cansada comenzando a caminar.
—_________!
Ella se giró mientras que leía los labios de Dylan, sintió que hervir su sangre por un segundo pero se repuso al mismo instante y salió sin mirar atrás.
El camino de vuelta a casa fue aún peor, Jos y Harry trataban de hablar entre ellos porque aunque estaban muy confundidos entendían que tal vez no era el momento para preguntar, Liam estaba callado, tal vez hasta molesto o triste, quizá ambos, Louis conducía tarareando las canciones de la radio mientras que ________ daba un repaso mental a las palabras de Dylan. "Louis en Towers"
Estaba molesta, aturdida, triste, decepcionada entre muchas otras cosas, primero porque Dylan había capturado su atención y no pudo sentirse peor por haber dejado a Liam, segundo Louis había roto su promesa y también sus acciones los llevaron a ese lugar en vano. Louis desvió el camino y llegaron a un bar café, todos bajaron _________ se quedó con Louis mientras encontraba donde estacionarse, ella no se contuvo ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1
FanficCuando la señorita _________ Cred llego al instituto mental Towers para trabajar no estaba conciente de lo que le esperaba tras esas puertas soldadas. ''Aqui estan las personas con las que nadie querria encontrarse jamas'' No, y no estaba preparada...