Capitulo 28

1.6K 117 24
                                    

Capítulo: "Ahora ya se muchas cosas"

Capitulo: Ahora ya se muchas cosas.

Liam y Harry estaban viendo la manera de subir a Louis al cuarto de invitados que quedaba en la parte de arriba ya que Louis estaba algo drogado y medio dormido por tanta medicina junta, Louis nunca se enfermaba pero cuando lo hacía era mucho y rápido. Los chicos esperaban cargarlo hasta la parte de arriba pues el oji azul era bajito y delgado, no debía de pesar mucho, sin embargo no habían logrado moverlo del sofá porque Louis parecía cómodo y cada que intentaban moverlo hacia alguna clase de peso muerto y pesaba mucho, sin mencionar que había mordido a Harry ya algunas veces.

—Si le gusta estar ahí hay que dejarlo ahí.

—Si...pero Gemma va a matarme cuando regrese, pensara que soy un mal amigo o algo así.

Liam se rio mientras Harry estaba viendo su mano que tenía marcados los dientes de Louis, la marca se estaba poniendo entre roja y morada.

—Donde esta ella por cierto?

—Hu...no estoy seguro, creo que está haciendo el servicio de enfermería, ya sabes por eso dejo a Louis aquí, cuando regrese le atenderá y eso.

—Así que si estudio enfermería. Era por eso que nunca estaba en casa?

Harry asintió para luego ir al sofá y tocar la frente de Louis, su temperatura estaba bajando.

—Sí, se iba todos los fines de semana a las prácticas, costo mucho pero lo logro.

—Sí, hay que intentar subir a Louis de nuevo.

Harry se quejó, al final el intento fue fallido igual que antes y prefirieron dejar a Louis tranquilo, Liam y Harry hicieron palomitas y vieron varias películas, hablaron de varias cosas en general, como aquellos días donde Bree Lakes le preparaba galletas caseras, las veces que habían molestado a Will Clarke en sus citas con Ruth, también Liam recordó lo que su hermana había llorado, la idea de que ella tuviera algo que ver con su muerte le pareció ridícula, Harry recordó las veces que había visto a Karl Leonard hablando con Liam alter por la ventana, al parecer era buen tipo a pesar de sus trastornos, también recordaron a Beth Simms, era un chica alegre y buena con todo el mundo pero algo invasiva de vez cuando, cuando Harry y Liam escucharon que había muerto por dentro pensaron que podría ser suicidio por alguna razón aquello fue lo primero que se les ocurrió luego se agregó a la lista de muertes y ambos estuvieron sorprendidos, ambos acordaron que aquello era extraño. También recordaron a los Stapleton, eran buenas personas a las que nunca trataron del todo, Harry opino que eso había sido un mero accidente y solo por acumular cargo culparon a Liam pero había mucho a considerar aun así. Hablaron de Victoria y lo buena amiga que había sido con ellos en su tiempo...muchos recuerdos pero había otra gran parte que se estaban perdiendo y la frustración de Liam era que todo aquello, todas las respuestas estaban en su cabeza pero su contraparte estaba negándole el acceso y aunque dejar de tomar los medicamentos y someterse a grandes situaciones de estrés podrían hacer que ''su alter se liberara'' aquello podría traer consecuencias irreversibles y liberar otras tantas personalidades las cuales podrían hacerlo perder la razón totalmente y no, bajo ninguna circunstancia esa era una opción.

—No...deja...deja ahí Justin.

Hace varios minutos que Louis estaba balbuceando, seguía dormido pero este aparentemente hablaba dormido, Harry y Liam decidieron bajar a la sala a echarle un vistazo a ver como estaba, Lou se movía como un gusano.

—Quizá debería llamar a Gemma, es normal que se mueva de esa forma?

—Ni idea, esta drogado y enfermo, tu sabes...cosas así pueden pasar.

Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora