Todos los ojos del mundo estaban puestos en Towers, la noticia se había esparcido y pronto todo llego a los noticieros.
"La ola de crímenes ha regresado después de 3 años tranquilidad" "El centro de Londres es testigo de dos asesinatos más agregados a la lista"En el Hospital psiquiátrico Towers dos personas muertas" "El equipo de seguridad impenetrable de Towers hace imposible llegar donde los rehenes" "El hospital mental está viendo sus momentos más oscuros"
—Te apuesto todo lo que tengo a que no es cierto.
Dijo Collin Creed tranquilamente refiriéndose a la última frase, sin apartar la mirada para ver el televisor.
—No es como que tengas muchas cosas —Respondió Justin Cred sintiendo como su hermano mayor estaba dando unos últimos toques su tatuaje, estaba terminándolo cautelosamente pues estaba haciéndolo justo en su nuca. —________ está ahí.
—Es inteligente, está viva lo sé—Justin suspiro y al tiempo Collin retiraba la aguja de su cuello.
—Es más inteligente que cualquiera de nosotros dos.
Collin rio. —Habla por ti, eres menor que yo.
—Pero mucho más maduro.
—Ser escritor no te hace maduro.
Justin se encoje de hombros y se mira al espejo, bueno en realidad no se mira a él, ve el reflejo de su hermano quien parece prestarle atención a la televisión esta vez, Justin traga saliva y se muerde la lengua porque hay un par de cosas que quiere decir pero no lo hará, se voltea, toma sus cosas y se despide.
—Tengo un largo viaje que hacer.
Dice como excusa y Collin asiente sin preguntar nada, su hermano siempre hace toda clase de viajes pero sabe que esta vez es algo muy distinto.
—Entrégale esto a ________.
Dice Collin antes de que si quiera Justin llegue a la puerta, este se gira y toma el sobre entre sus manos, Justin siente su sangre helarse mientras sostiene con fuerza el sobre en sus manos, Collin se ríe y sonríe cínico.
—Aun desconfías de tu propia sombra?
Justin pone el sobre en su bolsillo y levanta la mirada serio, aunque de apoco se va relajando hasta volver a sonreír un poco y niega con la cabeza.
—Deberías emplear tu visión hermano —Dice ya abriendo la puerta pero antes de salir vuelve a girarse mirando las heridas del chico frente a él. — Créeme cuando buscas cosas malas entre sombras comienzas a verlas.
ESTÁS LEYENDO
Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1
FanfictionCuando la señorita _________ Cred llego al instituto mental Towers para trabajar no estaba conciente de lo que le esperaba tras esas puertas soldadas. ''Aqui estan las personas con las que nadie querria encontrarse jamas'' No, y no estaba preparada...