capitulo 16

2.6K 192 11
                                    

-Como me miras entonces?

________ se permitió dudarlo un segundo antes de responder buscando que decir exactamente y poder ser clara, cuando encontró las palabras Liam se inclinó y con la mano libre tomo la barbilla de ________ para atraer sus labios con los suyos y darle un beso, dulce, cariñoso, menos torpe. _________ tenía los ojos bien abiertos y se encontraba inmóvil mas no sus labios al parecer porque respondían al movimiento de los de Liam, las manos de este luego de un rato se posaron en las caderas de la chica queriendo tenerla más cerca, aun cuando separaron sus labios no quiso soltarla y simple y sencillo se miraron a los ojos.

-Uh…- Balbuceaba ________, la expresión de Liam estaba entre divertida y seria- Acabas de?…hum

-Estuvo bien?

Ninguno sabía muy qué decir, era extraño e incómodo pero aun así se sentía correcto. Que locura.

-Um…estuvo…interesante, si…Que significa eso?

Liam sonrió a medias y pego su nariz con la de ________, pudo sentir que ambos tenían frio.

-Te lo diré a la tercera vez.

Ambos rieron cortamente, pero al notar como Liam estaba casi temblando ________ decidió que era de volver a casa de Gemma, además era culpa suya que Liam estuviera medio mojado por las bolas de nieve que había lanzado. Un poco antes de haber llegado a casa de los Styles encontraron a Louis que se veía algo cansado.

-Llevo horas buscándolos, donde estab…cuando paso eso?

Ambos no entendían a qué se refería Louis cuando se dieron cuenta de que sus manos estaban entrelazadas. Ni siquiera lo habían notado y a decir verdad, tampoco les importaba separarse ahora que Louis lo había notado.

-Que pasa Louis?

Pregunto ________

-Venía a buscarte pero supongo que Liam te encontró primero. – Nadie dijo nada- Hum…Harry llamo, nos espera en su casa.

Y aunque ese había parecido un momento incomodo no lo fue, Louis más tarde pidió a ______ los detalles y ella solo se rio.

Aparentemente Harry vivía bastante lejos por lo que en el viaje, otra vez en autobús, Louis se quedó profundamente dormido, lo que dio tiempo a ________ y Liam de conversar un rato sobre temas nada profundos realmente y de un poco de todo.

-Y que a que se dedican tus padres __________?

Ella se rio un poco y Liam tomo eso como una buena señal de no había hecho la pregunta incorrecta, ________ se apegó un poco más a Liam casi abrazándolo…luego reacciono a lo que hizo pero no pudo separarse porque Liam la abrazado y ella sonrió sin que Liam la viera. Luego contesto a la pregunta de Liam.

-Papa era abogado y mama criminalista, se conocieron en un caso.

Liam abrió los ojos algo sorprendido.  

-Valla… creo que esto explica porque no has reaccionado mal con todo esto.

-Supongo- soltó una leve risa- aunque nunca nos gustó eso de los crímenes.

-Nos?

-Mis hermanos y yo.

Esta vez Liam si quedo sorprendido.

-Nunca me dijiste que los tenías.

________ asiente con la cabeza y luego la apoya en el hombro de Liam, se desprende un olor de colonia a Lima-Limón.

-Dos hermanos mayores.

-Y ellos que hacen?

-Pues, Collin tiene una sala de tatuajes en New York, le va muy bien y Justin es escritor, también esta New York.

-Y que de tus padres?

-Ganaron bastante dinero con sus trabajos así que ahora viajan por el mundo.

-Entonces estás sola?

-No, nos llevamos bien entre todos, mis hermanos son geniales y mis padres ni se diga. Además tengo a Louis.

Liam sonríe y aun que creyó que no, ______ pudo verlo y le encanto verlo sonreír por tonto que suene. Payne dejo un beso en la cabeza de ella y luego solo le dijo.

-También me tienes a mí.

-Sí, también te tengo a ti.

Ambos se voltearon a ver con ojos brillantes, sus labios estaban ligeramente morados por el frio que aún seguía haciendo, aun así Liam no podía separar los ojos de los labios de ella, iban a sus labios y luego volvían a sus ojos, en verdad que deseaba besarla justo en ese momento pero solo se inclinó haciendo un tierno beso esquimal y la abrazo aferrándose a ella como si fuese a desaparecer.

-Por favor, nunca dejes de mirarme de la forma en la que lo haces ahora.

Lo dijo en voz muy baja que solo _________ lograba escuchar, su corazón se detuvo un momento y luego ella simplemente beso a Liam. 

Mental Hospital |Liam payne y tu| TERMINADA #Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora