XX

388 46 16
                                    

Toda la mañana transcurrió con normalidad. Yesung y el padre de Ryeowook se lo pasaron limpiando la casa mientras que el menor y su tía hacían las compras de la comida para el almuerzo.

—Llegamos–habló la tía mientras que ella y Wook dejaron las compras en la mesa.

—¿Dónde está Omma?–preguntó Ryeowook a su padre.

—Está viendo su drama en su dormitorio, ya sabes cómo es cuando se engancha con uno–sonrió–no quiere salir hasta acabarlo.

—La llamaré para que venga a almorzar.

—Voy acomodando las cosas–Yesung se levantó y fue a lavarse las manos para ayudar a la tía Scarlett.

Terminado con el almuerzo, Yesung siguió ayudando al Sr. Kim con la limpieza de la casa, el jardín y entre otras cosas mientras que Wookie se encontraba en su dormitorio. Éste se debatía entre sacar o no la libreta que había guardado en su mochila para aplicar el último paso que había escrito Heechul. Al final optó por sacarla y abrirla en donde se había quedado pero unos toques en la puerta hicieron que lo soltara de inmediato.

—¿Quién es?

—Soy Hangeng–y sin esperar a un "pase",Hangeng entró a la habitación

—Hola Wookie

—Me asustaste–Wookie volvió a tomar la libreta entre sus manos pero Hangeng se la arrebató

—¿Qué es esto?–A Wookie no le interesó que su amigo tuviera la libreta de su hyung en sus manos y sin problemas respondió a su pregunta

—Acaso no lees lo que dice?

—"Guía para enamorar a un heterosexual"–Hangeng miró a Wookie divertido–¿Enserio?

—Sí, es enserio.

Hangeng dejó la libreta en la mesa de noche y se recostó con Wookie

—Es ese chico, verdad?

—Sí

—Lo sabía–sonrió–cuando dije que era tu novio, se puso de un humor que casi me fulmina con la mirada.

—¿Y por qué le dijiste eso?

—Quería ver su reacción para ver qué onda se trae contigo, pero ya veo lo que sucede.

—Entre él y yo no sucede nada. Yesung es heterosexual.

—Es chiste, ¿no?–sonrió Hangeng–yo no le veo para nada lo hetero.

—Eres un idiota–Wookie lo golpeó en el hombro–no lo conoces.

—Me interesa saber que dice esa libreta–Hangeng la tomó nuevamente entre sus manos–¿Cuántos ya haz aplicado?

—Todas excepto la última...

—¿Han funcionado?

—¿Quieres que te cuente todo lo sucedido?–sonrió con burla

—Soy todo oídos–Hangeng se acomodó en la cama de Wookie y éste último empezó a contarle desde el momento en que conoció a Yesung y como empezó toda esa travesía hasta antes de venir aquí.

***

—¿Haz llorado por ese imbécil?

—No lo culpes totalmente, también fue culpa mía por enamorarme de él.

—Debe pagar por hacerte daño

—Estás loco.

—Según ésta libreta de ese tal Heechul que por cierto me suena su nombre no sé porque, pero bueno; dice que el último paso es los celos. Así que..

Enamorando a un heterosexual (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora