XXI

419 52 55
                                    

Ryeowook vió a Hangeng entrar a la casa de Hong Ki y salió rápidamente para ir donde Yesung.

—¿Te duele algo? ¿Porqué hiciste eso?¿Uhmm?–Yesung se levantó negando y lo miró. Las lágrimas salían de los ojos de Ryeowook, estaba asustado por todo lo sucedido.

—No lo sé, soy un idiota–levantó sus manos y empezó a limpirale las lágrimas que caían por sus mejillas–lo siento por arruinar las cosas entre tú y Hangeng

Ryeowook sonrió mirando al suelo–deberías dejar de hacer estupideces... Ya estoy cansado de escuchar tus disculpas a cada rato–sacó su celular y leyó el mensaje de la tía Scarlett–deberiamos ir a casa, nos están esperando.

Ryeowook empezó a caminar sin esperar a Yesung, éste sólo lo miró y caminó más rápido tratando de alcanzarlo y así lo hizo.

***

Habían llegado ya a casa, la cena estaba servida, todo estaba acomodado, no faltaba nada por hacer.

—Ya llegaron ¿Qué tal la reunión? –preguntó Scarlett

—Todo bien–respondió Yesung mientras ambos se sentaban en el sofá

—Mmm no parece, tu cara no dice lo mismo, en especial tu linda y hermosa nariz–se acercó a Yesung para observar su rostro–traeré un poco de hielo–se levantó y se fue corriendo a la cocina

—Estas seguro que estás bien?–cuestionó Ryeowook

—No te preocupes Wookie, estoy bien–sonrió un poco aunque su sonrisa no fue sincera.

Scarlett regresó con un poco de hielo–toma, póntelo en la nariz y mantenlo un rato ahí. Ya vamos a la mesa que la cena está servida y se va a enfriar.

Todos se dirigieron a la mesa en donde la sra Kim ya terminaba de acomodar los platos.

—Omma, tú cocinaste todo eso?

—Así es mi vida, siéntate y come.

—Se ve muy bueno cariño–habló el sr Kim llevandose un bocado a la boca y la tía Scarlett solo reía.

—Está tan rico que parece que la comida fuera del restaurante de la Sra Park–todos rieron incluso Yesung quién estaba un poco serio ante el comentario del Sr Kim

—Lo siento, lo que cociné sabía tan mal que solo me quedó comprar comida.

—Cariño, no te preocupes, sólo comamos de una vez.

Cenaron juntos, aún Yesung no dejaba de pensar en lo que había pasado en la casa de Hong Ki, se sentía mal por lo que había hecho, Ryeowook se dió cuenta así que empezó a contar algunas anécdotas de su niñez. Su omma no sé quedó atrás que empezó a contar las travesuras del pequeño Wookie haciendo que todos rieran, incluso Yesung y así terminaron de cenar.

—Ahora sí, faltan pocos minutos para la Navidad... Todos salieron de la casa mientras veían la nieve caer.

—¡Feliz navidad!–gritó la tía y todos se abrazaron fuertemente.

—Ahora entremos, aquí hace frío. Es hora de entregar los regalos, a ver, ¿quién empieza?

—¿Yo puedo empezar?–preguntó Yesung

—Claro que sí hijo–Yesung fue al árbol de navidad y recogió los regalos para entregárselo a cada miembro de la familia excepto a Ryeowook.

—¿Y el mío?–preguntó Wookie mientras hacía puchero.

—Tía Scarlett, me haces el favor de ir por él.

—Claro, pero Ryeowook tiene que cerrar los ojos.

Enamorando a un heterosexual (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora