—Acabo de escuchar todo
—¿Todo?–hablé sorprendido.
—Kyu, por qué te metes en conversaciones que no debes?–Sungmin entró a la habitación
—Min, ¿escuchaste lo mismo que yo cierto?
—Si, pero...
—Así que te gusta Yesung–sonrió
—¿Y por qué esa cara?–pregunté, acaso se estaba burlando de mí?
—Es que ustedes son dos personas complicadas
—Uhmm?–no entendía lo que quería decirme
—Dios!!! Tienes confundido a Yesung
—Espera, ¿que dijiste?–me puse nervioso
—Que le atraes a Yesung
—No juegues así... Kyuhyun–habló Hae
—Deben creerme.
—Si fuera verdad, no se habría besado y hecho otras cosas, quién sabe qué con una chica en la fiesta pasada–respondí
—Haber, no lo hizo porque tenía ganas de hacerlo... Sé que necesitaba hacer algo para saber lo que sentía. Yesung siempre se ha sentido atraído hacia las chicas y el saber que ahora le gusta un chico, le aterra un poco sabes? Lo haz sacado de su zona de confort y eso es un poco confuso.
—No lo sé. Siento que es poco creíble lo que me dices... Aunque ojalá fuera verdad.
—Si de verdad te gusta Yesung, te ayudaré a que lo conquistes y que hagas que abra los ojos. Yesung tiene que aceptar sus sentimientos hacia ti y ya se lo he dicho, pero creo que es un poco lento para esas cosas así que te ayudaré para que le hagas admitir de una vez que le gustas.
—Pero, ¿cómo?
—Con un plan... Soy bueno en eso.
—Tú y tus planes Kyu–Habló Min
—¿Cuál plan?–pregunté aún desconfiado pero aún así, quería intentarlo.
—Escuché sobre una libreta.
—¿Le dijiste sobre eso Min?–volteé un poco enojado a verlo
—No... Yo...
—Lo escuché antes de entrar–habló Kyu–¿Dónde está?
—Aquí–Sunny se lo dió rápidamente
—A ver... Mmm... Todo eso haz hecho?
—Sí, pero nada ha funcionado
—Veamos que sigue...
A veces el estar con muchas personas en una fiesta o reuniones, no es de gran ayuda... Que tal estaría una salida al cine o al parque? Prueben hacer algo juntos para ver cuánto coinciden...
—Mmm que tal una salida al parque o al cine? Yesung es fanático de las películas, así que estoy seguro que le encantará ir al cine... Justo hoy se estrenó una película que estuvo esperando por dos años.
—¿Ahora?... Mmm mejor luego...
—Nooo ahora, márcale ya.
—Ok Ok–Llamé a Yesung
.Hola Yesung... Ehhh, estás libre hoy?
.Heyy Wookie, si lo estoy... Necesitas algo?
.Mmm... estoy aburrido y quería ver una peli... Hae y Min no están disponibles... Y me preguntaba si tenías tiempo de ir a verla conmigo.
.Claro, estoy libre, paso por ti?
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un heterosexual (Yewook)
Fiksi Penggemar¿Por qué no intentas decírselo a Yesung? Wook, eres lindo... Conquistarías a cualquier persona si te lo propusieras... -Eso es imposible... -¿Por qué? -Por que a él le gustan las chicas.