Habían pasado algunos meses de noviazgo... Las cosas entre ellos iban muy bien, aunque para Yesung aún le era difícil expresar abiertamente sus sentimientos hacia Ryeowook.
—Ahí viene Wookie y mi amado Donghae–habló el rubio mientras recibía la comida por parte de la cocinera de la universidad.
Era el turno de Yesung, él recibió su almuerzo gustoso en la charola de aluminio que tenía entre sus manos...
Después de varios días, al fin podría comer cómodamente sin tener que estar pensando en los horribles exámenes.
Eso era demasiado agotador.
—Hyuk... –Hae se abrazó a su novio robándole un beso–te extrañé.
—Pero si nos hemos visto hace 4 horas pececito–éste sonrió burlándose sin malicia de su novio.
—Y tú, ¿no me extrañaste Wookie?–comentó Yesung dejando su bandeja en la mesa vacía
—Claro que sí, te extrañé–Ryeowook imitó lo que hizo su amigo e intentó darle un beso a Jong Woon pero éste simplemente lo apartó
—Acá no, Ryeowook.
El menor no entendía hasta ahora el porqué de su actitud. Pensó que sería cuestión de unos días para que Yesung se acostumbrara a todo ésto, pero no fue así. Un mes lo toleró, dos meses; pero ahora había tenido un mal día y no iba a soportar que lo despreciara de esa manera cada vez que quería darle una muestra de cariño en público.
—Siempre es lo mismo contigo.
Ryeowook dejó a Yesung y se fue inmediatamente del lugar ante la vista de todos.
—La cagaste–mencionó Hyuk viendo cómo Donghae iba tras su amigo–deja de ser así con él.
—Yo... Lo siento–susurró Yesung para sí mismo.
Amaba a Ryeowook, y eso lo tenía muy en claro, pero aún le costaba demostrárselo abiertamente. Se sentía mal por rechazar los abrazos, los besos, las caricias que el menor quería demostrarle en público, pero no podía con ésto. Aún no se sentía preparado para que todos sepan de su relación con Ryeowook. No es que le avergonzara estar con él, o que lo vieran a su lado... Sólo no se sentía listo para ésto.
—¿Qué esperas? Ve a buscarlo.
Yesung quería hacerlo, pero algo lo detenía.
—Lo haré luego–se sentó para empezar a jugar con la comida–ahora hay que comer que tenemos clases en 20 minutos.
*
*
*—Wookie–Hae lo detuvo–te estoy hablando.
—¿Qué quieres Hae?–las lágrimas brotaban de sus ojos–ya he tenido suficiente por hoy como para que él me haga eso. Siempre es lo mismo.
—Él te quiere–mencionó su amigo
—A veces parece que no.
—No pienses eso... Solo dale un poco de tiempo.
—¿Cuánto tiempo más quiere?–Se recostó contra la fría pared–yo solo quiero que seamos como todas las parejas, pero al parecer se avergüenza de mí.
Eso es.
—Nadie podría sentir vergüenza de estar contigo–limpió las lágrimas de su amigo–Por dios Ryeowook, eres el chico más popular de la clase, eres guapo, inteligente, eres perfecto para muchos. Todos quieren estar contigo.
Ryeowook sonrió de lado, su amigo tenía razón... Pero eso no le importaba, solo quería que Yesung le demostrara su amor y que dejara en claro que él ya tenía a alguien a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un heterosexual (Yewook)
Fanfiction¿Por qué no intentas decírselo a Yesung? Wook, eres lindo... Conquistarías a cualquier persona si te lo propusieras... -Eso es imposible... -¿Por qué? -Por que a él le gustan las chicas.