Después de aquella situación en el gimnasio, nada volvió a ser como antes.
A Yesung ya no le importaba nada; dejó de lado sus miedos y temores que tenía, para disfrutar del amor y cariño que su menor le daba.
—Wookie, ya me cansé de andar buscando más peluches de jirafas... Hay que tomar un descanso cariño.
—Yesunnie, solo un poco más, ¿sí? Recuerda que tú prometiste dármelo como regalo si sacaba buena nota en el parcial.
—Estoy exhausto, solo un breve descanso y te prometo que seguiremos buscando–Ryeowook hizo un puchero, pero igual terminó aceptando la petición de su novio
—Está bien Woonie, seguro que quieres ir a la cafetería a descansar.
—Me conoces demasiado bien amor. Hace rato vi una cafetería en el piso de arriba; vamos.
Wookie asintió y se dejó guiar por el pelinegro, quien con una sonrisa en el rostro, tomaba de la mano a su novio.
—Aquí es... Allá hay una mesa vacía, siéntate ahí que yo iré a los servicios un momento-le dió un beso y se fue.
Ryeowook sacó su celular de su bolso para distraerse un rato mientras esperaba a Yesung pero alguien tomó asiento frente a él.
—Hey, ¿Wookie?–le sonrió–¿Cómo estás?–el menor levantó su mirada y se encontró con una persona que no pensó volver a ver, al menos no ahora.
—¿Ace?¿que haces acá?
—Yo me encuentro muy bien, gracias por preguntar por mi Wookie–ambos rieron y luego se levantaron de su asiento para abrazarse.
—Han sido largos meses que no te he visto-retomaron sus asientos–Pensé que seguías en Tailandia por lo del negocio de tu padre.
—Regresé hace una semana para ser exacto; y adivina qué? Soy mi propio jefe. Bienvenido a mi cafetería Wookie–sonrió el chico rubio.
—Woow Ace, me alegra muchísimo saber ésto. ¡Felicitaciones!
—Gracias Wookie... Por cierto, pide todo lo que quieras, que por ésta vez todo va por cuenta de la casa.
—No te molestes por favor...
—No es ninguna molestia Wookie-lo tomó de las mano–Es un placer verte.
Yesung tosió un poco y tomó a Wook por la cintura
—Oh Yesung, te quiero presentar a Ace, un gran amigo mío. Ace, él es Jong Woon, mi novio.
—Un gusto.
—El placer es mío–Sonrió de lado Yesung, con una mano en la cintura de Wookie y la otra devolviendo el saludo con un apretón de manos al rubio.
—Bueno, es hora de irme. Tengo el mismo número, así que cualquier cosa no dudes en contactarme–le guiñó el ojo al menor–nos vemos-y se fue.
Una vez que Yesung vió que el chico rubio desapareció de su vista, tomó asiento al lado de Wook y guardó silencio por un momento hasta que el castaño decidió hablar.
—Mmm... ¿no vas a ordenar nada, Yesung?
—Ya lo hice Wookie, no te preocupes. Mientras tú conversabas con tu amigo, yo ya estaba pidiendo nuestras bebidas.
—Oh, lo siento. No me fijé–Yesung no respondió nada y Wookie decidió cortar ese silencio que nuevamente se estaba creando.
—¿Estás molesto por algo? Hice algo que...
—No Wookie–lo interrumpió tomándolo de las manos–solo pensaba quién era ese chico. Siento que lo he visto de algún lado, pero no recuerdo de dónde.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un heterosexual (Yewook)
Fanfiction¿Por qué no intentas decírselo a Yesung? Wook, eres lindo... Conquistarías a cualquier persona si te lo propusieras... -Eso es imposible... -¿Por qué? -Por que a él le gustan las chicas.