FINAL I

405 37 52
                                    

Tres años después~

—¿Qué tal me veo con éste traje?–preguntó el castaño

—¿Es necesaria la pregunta amor?

—Si, lo es. No quiero ir mal vestido a esa reunión.

—Pero sabes muy bien que cualquier cosa que te pongas te quedará perfecto.

—Mmm sí, seguro ¿Dime que quieres Yesung?

—¿Yo? Nada–respondió–¿Porqué la pregunta?

—Tú quieres algo, lo sé–suspiró–Habla.

Yesung rodeó la cintura de Wookie con sus manos, abrazándolo por atrás.

—Quiero que tengamos una cita.

Ryeowook al escucharlo, sonrió de lado.

—Pero si todos los días salimos. Ya sea al parque, a cenar, o a hacer compras... No en...

—Esas no son citas, son solo salidas Wookie.

Ryeowook se giró y abrazó a Yesung.

—Está bien, tengamos una cita.

Yesung se separó de él y le dio un beso en la mejilla.

—Te amo. Y por cierto, cree todo lo que te digo. Todo lo que te pongas, te queda muy bien amor.

Yesung le guiñó el ojo y salió del departamento rumbo a su centro de trabajo.

Después de dos años, el mayor consiguió un empleo fijo en una empresa. Decidió juntar su dinero y comprar un departamento para él y Ryeowook. Desde ese entonces, aquél pequeño pero acogedor lugar, era su nidito de amor.

Flashback

Todo el camino hacia el nuevo lugar donde viviría Yesung fue silencioso.

Ryeowook comenzó a pensar muchas cosas... ¿Qué sería ahora de él sin Yesung cerca?

—¿Wookie?–el mayor interrumpió sus pensamientos–¿en qué piensas?

No es nada–dejó de ver por la ventana y enfocó su mirada en el rostro de su novio.

—Creo que está cansado por el viaje Yesung, déjalo descansar–Yesung se sorprendió al escucharla.

—Pensé que dormías madre.

—No, solo descansaba mis ojos–Ryeowook sonrió al escuchar aquél comentario. Le agradecía internamente a la mamá de Yesung por hacerle reír en esos momentos.

*
*
*

—¿Y qué tal tu departamento hijo? ¿Te gusta? Preguntó Yemon

—Sí, es... Es muy lindo. Gracias–abrazó a su madre.

—No hay de qué hijo, tu padre y yo queremos brindarte las mejores comodidades.

—Lo sé madre–Yesung miró a su alrededor y aún Ryeowook se veía un poco cabizbajo–¿me puedes dejar a solas con Ryeowook por favor?–susurró

—Está bien hijo, ayudaré a tu padre a acomodar las cosas.

—Gracias.

Yemon salió del cuarto dejando a los dos jóvenes solos.

—Ahora sí, dime qué sucede–se acercó a Wookie abrazándolo por la espalda–¿hice algo que te molestara?–el menor negó–¿entonces?–colocó su barbilla por sobre el hombro

Enamorando a un heterosexual (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora