Mientras conversaba con Hae y con los chicos, Yesung me enviaba muchos mensajes, al igual que las chicas, Sunny y Krystal. No sé cómo se enteraron pero ahora no quiero saber nada del tema y mucho menos sobre Yesung... Al menos no por ahora... Decidí silenciar las notificaciones y apagar mi celular... Total, estaba con Hae, así que cualquier cosa que sucediera, a él le iban a avisar.
—Y díganme, tienen algo que hacer por la noche? Ace y yo pertenecemos a una banda, tocamos en el bar de Shindong, así que nos gustaría que nos acompañaran. ¿Qué dicen?
—Hae... ¿Qué opinas? Por mí no hay problema–hablo mirando a Ace, que parecía un lindo príncipe de esos cuentos de hadas.
—Y tú Hae?–Habló Jacob–te gustaría ir también?
—Vamos Hae, no tenemos nada que hacer–le codeo como tratando de convencerlo
—Bueno, está bien–menciona al final y yo sonrío
—Ok, entonces podemos pasar por ustedes a las 10:00 a su universidad.
—Claro, estaremos listos para entonces...
—Bien, nosotros ya nos tenemos que ir... ¿Quieren que les demos un aventón?
—Ohh, no te preocupes por eso... Hae y yo tenemos aún muchas cosas de que platicar.
—Ahh entiendo, creo que interrumpimos a mitad de la conversación–sonríe Ace–Bien, nos vemos entonces.
—Adiós–Añade Lou
—Sí, adiós–despedimos a los chicos y Hae y yo nos miramos para luego reirnos
—Viste qué guapos estaban Hae?–hablé emocionado
—Oye, y Yesung?
—No me hables de él, al menos hoy no... Hoy solo quiero divertirme y olvidar ese mal momento que pasó hace rato.
—No sé por qué acepté Wookie, debí haber dicho que no...
—No seas aguafiestas, hay que divertirnos un rato...
—Pero...
—Pero nada–hice un puchero–no me dejarás solo o sí?
—Ayy ya Wook, está bien, iremos.
—Va... Entonces vámonos al dormitorio que necesitamos alistarnos para ésta noche.
Yesung
—Ryeowook no me contesta...
—Ven, sentémonos y esperemos a Kyu
—Quería estar todo el día con Ryeowook para ver qué era lo que realmente sentía, quería aclarar mis sentimientos pero llegó Nancy a arruinarlo todo
—Pero, ¿de la nada llegó?
—Sí, según ella pasaba por ahí, me vió y se acercó.
—Pero también te besó–mencionó riéndose un poco de la situación
—Sí, lo hizo.
—Ya llegué, que pasó–entró Kyuhyun al dormitorio–¿Por qué esa llamada?
—Kyuhyun yo...
—Ya sé, fue Hyuk de nuevo... Ya te lo había dicho Hyuk...
—No. Ésta vez fui yo–interrumpí antes que lo atacara
—¿Cómo que tú?
—Fui al centro comercial con Ryeowook, mientras que él se probaba una prenda, llegó Nancy y me besó...
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un heterosexual (Yewook)
Fanfiction¿Por qué no intentas decírselo a Yesung? Wook, eres lindo... Conquistarías a cualquier persona si te lo propusieras... -Eso es imposible... -¿Por qué? -Por que a él le gustan las chicas.