XIV

427 49 77
                                    

Aparté mis manos de su pecho mojado, mejor dicho, de su polo mojado y me levanté rápidamente en busca de servilletas

Pero qué dije? Eso sonó... Raro.
Le dije lindo? Yoo? le dije lindo a un chico? Noo...

Ryeowook

Mi polo favorito quedó arruinado... Cómo siempre, actuando así frente al que te gusta Kim Ryeowook! Y encima se me ocurre atorarme con la bebida... A quién le sucede eso? A nadie, solo a mí... Aishhh...

—Toma Ryeowook–llegó Yesung

—Muchas gracias–respondí agarrando las servilletas mientras limpiaba lo que faltaba

—De nada.

—Ehh te parece si ahora nos vamos al centro comercial? No me gusta andar así–hice un puchero mirando la pequeña mancha en el polo.

—Mmm tengo en el carro una casaca, te sacas el polo y te pones eso hasta que lleguemos.

—Ok–respondí rápidamente para que él fuera a traerme la prenda. Regresó en unos segundos hacia mí y me dirigí a los servicios higiénicos a hacer lo que Yesung me había dicho... aunque la casaca era un poco grande, al menos era más cómoda que ese polo mojado que llevaba hace un rato.

—Bien, nos vamos entonces–habló Yesung para luego soltar una risita al verme

—¿Qué sucede?–pregunté al instante

—Es que te ves raro al llevar puesto mi casaca. No es que te quede mal, es solo que es raro verte con una prenda de color oscuro... Por lo general sueles usar ropa colorida y a la moda a comparación de las prendas que llevo, que no varían del blanco y negro...

—Tú tienes... Un buen estilo, es sólo que le falta un poco de color a tu vida–añadí

—¿Poco? ¿Tú crees?

—Bueno, algo más que "poco"–respondí.

Empezamos a reír, todo el camino hablamos de la cosas triviales, de los amigos, de las clases, de los maestros y las tareas... Nada fuera de lo común. Al menos se le olvidó la pregunta de hace un rato, sino no sé qué le hubiera respondido...
.
.
.
—Me gustaría que te probaras ésto–saqué del colgador un polo color blanco pero que tenía diseños, al menos eso le daba un toque especial y creo que iba con sus gustos...

—¿Debería?

—¿Por algo me trajiste no? Hoy me harás caso–sentencié

—Está bien, lo que usted mande señorito Ryeowook.

Reí por lo bajo mientras él caminaba hacia el vestidor... Mientras se cambiaba, decidí ir hacia una sección especial a ver un par de cosas más para Yesung pero me topé con una prenda muy linda; me gustaba pero tal vez era un poco provocativa.

—Veo que hay algo que te gusta mucho–escuché una voz conocida–no te lo quieres probar?–mencionó Yesung ya cambiado.

—Noo... Bueno, es lindo pero aquí hemos venido por ti y yo...

—Eyy no te niegues... Necesitas ahora algo para ponerte... no te olvides que no llevas nada aparte de mi casaca– y tenía razón, lo había olvidado por completo.

—Tienes razón–sonreí mientras sacaba la camisa del colgador– lo haré. Por cierto, te queda bien lo que elegí–terminé de hablar y me dirigí al vestidor.

Entré y me puse la prenda que elegí... Éste no era cualquier prenda, sino ésta era algo diferente...

Me mire al espejo mientras me cambiaba, y la elección al parecer era muy buena...

Enamorando a un heterosexual (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora