Mi alarma sonó; con pesar aún, estiré mi mano para alcanzar el reloj y apagarlo, abrí mis ojos lentamente y ya no había nadie conmigo. Posé mi vista al lado derecho y vi una nota encima de mi mesita de noche, la cual la tomé y la leí.
Hola, decidí llevar a Hae al dormitorio para que siga durmiendo y además para no causarte más problemas. Dejé el desayuno hecho para ti como muestra de agradecimiento por la reunión de ayer.
Muchas gracias y que tengas un buen día.
Ryeowook.Doblé el papelito en mis manos, la dejé en la mesita y me puse a dormir un poco más, pero cuando cerraba mis ojos, solo me imaginaba a Ryeowook acostado a mi lado, cosa que no era verdad... Mi mente me estaba jugando una mala pasada, así que me levanté pasado los 10 minutos... Eran recién las 7 y un poquito más, fuí al baño a ducharme y luego me senté a tomar el desayuno que Wook me había preparado.
Jugo de naranja y unas tortillas de jamón...
¿Cuando hizo ésto?
Terminé el desayuno lo más rápido posible y me fui a las clases que tenía. Felizmente solo tenía dos cursos, así que más tarde podía volver a la cama y seguir descansando.
—Yesung...-me saluda Eunhyuk
—Hola Hyuk
—Que tal, ¿cómo amaneciste?
—Bien, estoy un poco cansado pero todo bien... Por cierto, ¿qué te traes con Donghae?
—¿Yo? Nada. Solo que quiero hacerme más cercano a él pero...
—¿Te gusta?
—Voy a serte sincero... la verdad es que sí, me gusta desde que lo vi en esa fiesta, te acuerdas? La de bienvenida...
—En donde me arrojó agua, ¿no?-sonreí acordandome de aquella noche
-Sí, desde ahí me llamó la atención... Es tan lindo, tan... Inocente... Tan...
-Yaaa... Basta. Eres cursi; pero lo que no entiendo es por qué te dice que eres malo. Incluso ayer, mientras dormía mencionó eso.
—Eso es lo que no sé, yo no le hice daño... No he hecho daño a nadie.
—Oye, no mientas... Y de ese chico al que...
—No lo menciones, no hables... de él-Hyuk guardó silencio por un buen rato-No...
—Que pasó-lo miré un poco asustado porque su reacción había cambiado, y se estaba tensando
—Es él... mierda, no puede ser-gritó
—¿Hyuk, estás seguro?-pregunté con miedo por qué ya me estaba dando cuenta de la situación
—Es él Yesung, estoy seguro. Pero como no me di cuenta antes? soy un idiota.
—Calma...-Hyuk iba de un lado a otro
—No. Ahora mismo tengo que ir a buscarlo
—¿Pero qué vas a hacer?-lo detuve
—Hablar con él... Tengo que saber que pasó luego de... De aquel suceso-bajó la cabeza
—No, no es el momento-golpeé levemente su hombro dándole un poco de tranquilidad-vamos al aula primero ya que estamos llegando tarde a Lenguaje y luego vemos que hacemos, ¿sí?
Convencí a Hae de que vaya conmigo a clases. El día surgió con normalidad, no vi hoy a Wook ni a Hae por ningún lado, así que me sentía preocupado por ellos... ¿Preocupado era la palabra? No. Bueno, sí... Aishh Yesung, no. Creo que me hace falta salir con chicas para que esos pensamientos salgan de mi cabeza... Sí, eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un heterosexual (Yewook)
Fanfiction¿Por qué no intentas decírselo a Yesung? Wook, eres lindo... Conquistarías a cualquier persona si te lo propusieras... -Eso es imposible... -¿Por qué? -Por que a él le gustan las chicas.