—Ryeowook? Pero que tiene que ver él aquí?–preguntó Eunhyuk algo confundido–de que me perdí?
—De nada... No sé–respondí rápidamente–ustedes saben que siempre me han gustado las chicas, incluso sigo firme con mis gustos, pero con Ryeowook... no sé, es algo que simplemente no puedo explicarlo.
—Lo que nos faltaba... ¿Qué nos hicieron ellos para tenernos así?
—Yo... Yo solo me siento confundido. No puede ser que me esté pasando ésto. Osea nunca me he fijado en un chico, ¿me entienden?–traté de explicar lo más que pude pero al parecer no servía.
—Oye no te sulfures, es normal que te llame la atención Wookie, es lindo, y es un gran chico–menciona Kyu
—No es eso, no dudo de la belleza de Wookie ni de la gran persona que es... El problema aquí soy yo. No, no me gustan los chicos, soy hetero ¿sí? me gustan las mujeres...
—Ok, te gustan las mujeres pero te está empezando a gustar Ryeowook–habló Eunhyuk
—¡No!–grité sin querer– Bueno, no sé... –me levanté de mi asiento y empecé a caminar por la habitación– díganme qué debo hacer. Necesito aclarar todo ésto, porque sino, no sé hasta donde vayan a llegar éstos pensamientos que tengo.
La habitación quedó en silencio por unos minutos mientras yo seguía pensando y pensando en que debía hacer. Era raro a decir verdad, siempre he conocido a chicos y chicas dentro de la universidad, he salido con varias de ellas y la he pasado muy bien, pero nunca he salido con un chico y mucho menos he pensado en ellos como lo hago con Ryeowook... ¿Qué me pasa?
—Yesung...
—Dime–me detuve para ver el rostro de Kyuhyun... Esa expresión que pone cuando tiene un plan en mente
—Tengo una idea.
.
.
.—Wook, ¿qué haces?–Hae pregunta mientras se preparaba un batido
—Voy a leer la libreta de Heechul hyung
—¿Qué? Ya voy, espérame que quiero saber qué dice...
—Ok, pero ven ya... te demoras un año siguiendo la receta de Leeteuk
—Yaaa... Ya voy, no me grites que soy sensible ¿Sí?
—Lo siento, acuéstate aquí–le hice un campito en mi cama–hay que leer.
#4 Hacer lo que le gusta...
Una vez que ya hayas identificado sus gustos, invitalo a salir... Claro como amigos. No presiones mucho las cosas al menos que veas que él va al mismo ritmo que tú. Sal con él... No sé, tal vez le gusta el fútbol o el cine... Toda ocasión es buena, así que aprovecha todas las oportunidades y atento a su comportamiento, de seguro que algo habrá cambiado si es que se ha interesado un tantito en ti. Estás listo? Yo creo que sí.
—No creo que algo haya cambiado en él–cerré la libreta y me recosté en la cama mirando el techo.
—No sabes, tal vez sí? Y si lo intentas una vez más? Mira, si sientes que ya no da para más el hecho de seguir intentándolo, pues ya fue, sí?
—Como si fuera fácil... ¿Entonces qué? ¿A dónde lo invito a salir?
—No sé... Que tipo de música le gusta? cual es su comida favorita? Al menos sabes eso?
—No... Pero... Pero ¡sé que deporte le gusta!
—Bien, entonces llámalo e invitalo a salir... Creo que pasado mañana hay un partido de básquet acá cerca del equipo nacional.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un heterosexual (Yewook)
Fanfiction¿Por qué no intentas decírselo a Yesung? Wook, eres lindo... Conquistarías a cualquier persona si te lo propusieras... -Eso es imposible... -¿Por qué? -Por que a él le gustan las chicas.