XVI

496 48 72
                                    

—Puedes escucharme? Estás durmiendo? Te fuiste con él? Por qué no me respondes los mensajes? Uhmm? Solo quiero hablar contigo y...

—Qué haces acá? Vamos al cuarto, vas a despertar a alguien

—¿Cómo supiste que estaba aquí?–volteé a ver a Kyuhyun

—Hyuk me llamó; el sabía que harías ésto. Vámonos.

—No, hasta que Wook salga... ¿Wook?–me senté en el suelo

—Vámonos, probablemente Wook esté durmiendo; más tarde regresas...

—No–toqué la puerta–Ryeo...

—¿Qué hacen acá? Ya es tarde– Wookie salió con el cabello mojado y su pijama de jirafas, tan lindo

—Lo siento Ryeowook, es solo que Yesung...

—¿Escuchaste lo que dije?–hablé levantándome del suelo

—Mmm ¿no? Acabo de terminar de ducharme y salí por que tocaron mi puerta

—Discúlpalo, está ebrio–miré a Kyu de reojo por lo que dijo

—Debemos hablar Ryeowook–traté de tomarlo de la mano, pero sentí un poco de nerviosismo de su parte así que me contuve

—Ahora no Yesung.

—Está bien, ahora no, pero más tarde vendré a buscarte, ¿sí?

—Está bien... Pero ahora anda a descansar, estás ebrio.

—Está bien, dulces sueños–me despedí

—Adiós Ryeowook–se despidió Kyu mientras me tomaba del brazo y Ryeowook solo observaba desde su puerta.
.
.
.
Cómo se te ocurre ir al dormitorio de Ryeowook? Y sobre todo así?

—Lo siento, yo solo quería hablar con él. Hoy un chico lo besó... Lo besó mientras conversaban y yo, no pude hacer nada por que solo soy su amigo.
Al ver eso sentí ganas de ir, agarrar al tipo del cuello y golpearlo... Te juro que lo hubiera hecho si tan solo Wook hubiera rechazado el beso, pero no lo hizo–tomé mi pijama de tortugas y fui a ducharme aún fastidiado.

Salí después de un rato, el ducharme me hizo bien... Con respecto a Ryeowook, no creo que sea celos de amigos, los chicos tienen razón; nunca he sido así con ellos, sólo... Sólo con Ryeowook.

Kyuhyun ya estaba durmiendo, y yo solo daba vueltas en mi cama sobre mi propio eje pensando en Ryeowook y en ese beso.

Y si el que lo besó era su novio? No, eso no puede ser... O sí?

Ayyy que fastidio... No sé qué hacer...
.
.
.

Ryeowook

—Y tú, ¿porqué tienes esas ojeras?–habló Hae recién despertándose

—No pude dormir bien. En la madrugada cuando tomaba una ducha, Yesung vino

—¿Qué pasó?–se sentó en la cama

—Me preguntó si había escuchado algo, pero no sé a qué se refiere... Dijo que hablaría hoy conmigo y a decir verdad, tengo miedo.

—Pero, ¿miedo de qué? Si no hiciste nada malo.

—Lo sé, pero... Y si se dió cuenta de que me gusta él? Y si quiere dejar de ser mi amigo por eso?

—Wook, saca esas ideas locas de tu cabeza y alistate que tenemos clases a las 9:00 a.m

—No quiero ir Hae...

—Levántate, no seas flojo...

Me levanté, me alisté, tomé mi celular y habían dos mensajes de Yesung.

Enamorando a un heterosexual (Yewook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora