—Hyuk, ¿te puedo decir algo?–habló Kyu inmediatamente después de que nuestro amigo había terminado de contar su historia
—Sí, te escucho–respondió Hyuk intuyendo masomenos lo que le diría Kyu
—Eres un idiota–lo miró directamente a los ojos
—Kyu, no seas así con él–le golpeé suavemente en el brazo aún asombrado por lo que acababa de oír
—Es que alguien tiene que decirle sus verdades... Y se lo vuelvo a decir–gira nuevamente hacia él–eres un idiota y te golpearía aquí mismo, pero eres mi amigo así que me limitaré a hacerlo.
—Lo sé, fui un idiota.
—Lo eres aún, pero... no te preocupes que te ayudaremos a solucionar todo éste problema.
—¿Y cómo?–habló enojado Hyuk consigo mismo
—Dile solo la verdad
—Pero que vas a hacer–mencioné inmediatamente–si Hae no quiere hablar con él.
—Hey, tú no digas nada, el cerebro del grupo soy yo. Aunque... tú deberías serlo por la tremenda cabezota que te manejas–sonrió burlándose de mí–pero no... Así que escúchenme los dos.
—Ok–respondimos al unísono Hyuk y yo después de lo que dijo. Mi cabeza no es grande o sí? Pensé para mí mismo.
—Hablarás con Hae, pero... aquí hay un inconveniente.
—¿Cuál?
—Si se han dado cuenta, él siempre para con Wook o con Min. Así que yo me haré cargo de Min y Yesung se hará cargo de Wook...
—¿Qué?
—Distraeremos a ambos y así tú te puedes acercar a Hae. Es más, tomaré prestado el teléfono de Min cuando ya esté con él y le enviaré un mensaje a Hae invitándolo a tomar algo; obvio que ahí tú te aparecerás por que Min estará conmigo. ¿Entendiste Hyuk?
—Sí.
—Bien, sólo espero que ésta vez no la cagues.
—Shh Kyu–le recriminé y negué con la cabeza
—Así quedamos entonces... –Hyuk asintió y yo igual.
Me quedé un rato pensando en la nada pero tenía que saber algo.
—Kyu, ¿dónde estabas hoy en la mañana?–ataqué con la pregunta
—Con Min–respondió automáticamente y luego calló
—¿Ustedes ya andan verdad?–lo miré directo a los ojos; algo que me decía que sí
—No.
—Mira, podrás ser bien inteligente y todo lo que quieras, pero no sabes mentir amigo
—Es verdad–añadió Hyuk apoyándome
—Asi que dinos que pasa con Min–hablé fuerte y claro. Tenía que saber lo que se traían ambos.
—Bueno... Minn...
Llamada de Nancy
—Espera un momento, tengo que responder ésta llamada–me levanté de mi sitio y fue a una esquina a contestar
—Hola Nancy... ehh surgió algo de improviso así que no puedo ir al bar... Si, lo siento. Será para otro día.
Te aviso preciosa. Adiós.Corté lo más rápido que pude y cuando volteé ya no estaba Kyu.
—Hyuk, dónde está Kyu.
—Se fue al baño. Creo que algo le ha caído mal.
—Eso le pasa por estar tragando a cada rato–hablé fuerte sin querer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un heterosexual (Yewook)
Fanfiction¿Por qué no intentas decírselo a Yesung? Wook, eres lindo... Conquistarías a cualquier persona si te lo propusieras... -Eso es imposible... -¿Por qué? -Por que a él le gustan las chicas.