4. Omega / Alfa

1.7K 321 114
                                    



La casa de los Shen se encontraba un poco bulliciosa esa mañana, los sirvientes iban y venían de un lado para otro asegurándose de que todo se encontrara en perfecto orden y listo para dar la bienvenida al hermano biológico de su joven amo.

La señora Shen se encargaba personalmente de supervisar todo. Su estado de ánimo fluctúa entre los nervios y la alegría, haciéndola sentir ansiosa.

--Mamá, te dije que no era necesario hacer todo esto. Jiu-ge es desconfiado y cauteloso, sospechara algo si ve que hacemos demasiado alboroto por su llegada.

--Tonterías, es normal realizar una fiesta de bienvenida cuando regresa un miembro de la familia que ha estado lejos demasiado tiempo.

--Solo que él no es un miembro de la familia, querida--el señor Shen entró en la sala, listo para partir a la oficina. Rodeó la cintura de su esposa y depositó un tierno beso en la mejilla ajena--. Solo es el hermano de Yuan-er, el cual estará bajo nuestro cuidado por un tiempo.

--Papa tiene razón mamá -- una sonrisa triste apareció en sus labios --. Jiu-ge solo acepto estar bajo nuestro cuidado. El aun no confía de todo en nosotros, pero no es tan tonto para rechazar una oportunidad como esta...asi que por favor, les recuerdo que no hagan mención alguna sobre el trasplante que necesito, Jui- ge cree que estoy desahuciado.

--Yuan -er...

Los ojos de la señora Shen se llenaron de lágrimas que se negó a dejar salir, observó a su esposo que mantenía una expresión firme y llena de calma antes de acercarse a su hijo y estrecharlo entre sus brazos. Comprendía la decisión de su hijo al negar se a contarle toda la verdad a su hermano biológico debido a todo lo que este había sufrido, pero no significaba que aceptara que su hijo prácticamente se estaba dejando morir. Ella se encargaría de lograr que Jiu se sintiera como un miembro más de la familia Shen y que los aceptara en su corazón para que pudiera salvar la vida de su hijo.

Quizá sonaba egoísta, pero también se preocupaba por ese pequeño niño que desconocía el calor familiar y su esposo estaba de acuerdo con ella. Ambos veían la decisión como brindarle una familia amorosa a un niño necesitado a cambio de un poco de disposición para salvar a su amado hijo. Realmente esperaba criar a los dos hermanos juntos en el futuro, pero temía que Jiu no se abriera ante ellos, y por ende Shen Yuan muriera.

La señora Shen negó con la cabeza, tratando de alejar esos pensamientos negativos.

--¿A qué hora irás a recoger a tu hermano?

--Me iré en una hora, Jiu-ge me pidió que lo recogiera a las 10 am y es solo una hora de carretera, pero todavía es media hora más a su departamento desde la entrada a la ciudad.

--Bien, en ese caso tu padre y yo estaremos de regreso a las 3 pm para recibirlos.

--¿No será un problema para papá en la oficina?

--Como Presidente del Grupo Shen puedo tomarme ciertas libertades, además no pasara nada si salgo temprano un día -- se acerco a su hijo y despeino su cabellera --. Además, siempre he puesto a ti a tu madre antes que nada, ¿ cómo podría faltar a un evento tan importante para la familia?

Shen Yuan sintió como su corazón se llenaba de calidez, tenía los mejores padres del mundo, por eso debía asegurarse de que Jiu los aceptara en su corazón.

--Él también debe de sentir esta calidez -- murmuro para sí, mientras abraza a sus padres.

+++

Un suspiro escapó de sus labios cuando terminó de empacar sus pertenencias. Su mirada recorrió cada esquina de aquella estrecha habitación en la que había vivido el último año.

Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora