--Entonces...¿Cuál es la razón por la que me hiciste venir al patio trasero del Instituto en nuestra hora libre? -- cuestiono Jiu cruzando sus brazos sobre el pecho dedicándole una mirada irritada al Alfa parado frente a él.
--Lo que voy a decir toca un tema delicado, por lo que me pareció correcto venir a un lugar despejado -- comenzó a explicarse el Alfa--. Además, no quiero causarte problemas innecesarios.
-- ¿Por qué no vas directo al punto? Odio a las personas que se andan por las ramas --acortó la distancia que lo separaba del contrario y con una expresión amenazante continuo--. Pero recuerda, lo que puedas o no decir quizá se conviertan en tus últimas palabras.
--Un "Omega" desafiando a un Alfa, ahora si lo he visto todo --se burló el Alfa con una expresión divertida en su rostro--. No se podría esperar menos de Shen Jiu, confirmando solo mis sospechas.
--Liu QingGe, ¿qué quieres decir exactamente?
--Cuando me ayudaste con mi Rut la última vez, quedé sorprendido de que un Omega pudiera resistir a las feromonas de un Alfa y estoy seguro de haber percibido una esencia Alfa proveniente de ti. Un sutil balance entre el ambos aromas...muy agradable debo agregar.
--¿Y que con eso? --cuestión indiferente Jiu--. Estaba usando supresores y tu no estabas en tus cinco sentidos...Tu mente está confundida.
--También pensé lo mismo, pero te he estado observando los últimos días y si te comparo con Shen Yuan o los otros Omegas con los que te juntas, puedo decir que hay algunas diferencias.
--¿Ahora resulta que eres algún tipo de acosador? --enarco una ceja--. Creo que es necesario reportar esto a los profesores. Como era de esperarse de un despreciable Alfa.
Liu QingGe tomó la muñeca de Jiu y clavó su mirada en la contraria.
--¿Sabes que soy un Alfa Dominante? El más fuerte de todo Cang Qiong.
--¿Y eso me importa por que...? --con un leve movimiento se soltó del agarre del contrario.
--Nadie puede soportar cuando uso mis feromonas para suprimirlos, inmediatamente se doblegan ante mi, pero es diferente contigo a pesar de eres un "Omega".
Jiu guardó silencio, pero no apartó su mirada de la ajena. Podía sentir el fuerte aroma del contrario llenarlo por completo, pero no era sensación desagradable, sino más bien estimulante. Muy agradable, tanto su Omega como su Alfa se sentían en balance y cómodos.
--Shen Jiu, ¿has escuchado hablar del término Omega / Alfa? --al ver que el contrario ni siquiera pestañeaba decidió continuar--. Ya que es así, no daré más vueltas sobre ese asunto, pero quisiera pedirte algo.
--Así que por fin dejaras de decir tonterías he iras directo al punto -- resistió la necesidad de poner los ojos en blanco--. ¿Te crees capaz de amenazarme? ¿Crees que me interesa? He perdido suficiente tiempo contigo, así que me iré primero --hizo ademán de irse pero fue detenido por el contrario, quien lo tomó del brazo y lo atrajo hacia sus brazos--. ¿Que haces imbecil? ¡SUÉLTAME!
Con un leve sonrojo en sus mejillas, apretó su puño derecho y con toda la fuerza que logró reunir lo dirigió hacia el rostro del contrario, pero este fue capturado como si nada por la mano ajena.
--Shen Jiu, por favor se mi pareja de entrenamiento--la expresión de Liu QingGe mostraba gran determinación.
--¿He? ¿De qué estás hablando ahora?
--Como he dicho antes, debido a mis fuertes feromonas, todos se doblegan muy rápido ante mi. Los entrenamientos son insatisfactorios y no logro avanzar ni subir de nivel--comenzó a explicarse--. Mi condición es la de un Alfa / Alfa, lo que me hace mas agresivo y competitivo, mis compañeros no pueden seguirme el ritmo, pero tu como Omega / Alfa eres diferente. Resistes las feromonas y puedes regular las ajenas...entrenar contigo sería muy beneficioso para mi.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio
FanfictionFanfic basado en la novela de MXTX -SAVE, donde Shen Yuan y Shen Jiu son hermanos gemelos. Este AU es un mundo omegaverse de la era moderna; trate de respetar algunos puntos centrales de la novela original. Algunos eventos son omitidos o distintos y...