Una irritada voz rompía la tranquilidad de la sala de los Shen en la preciada y cálida tarde. Shang QingHua no podía dejar de quejarse de lo injusta que era su vida: siendo el único Omega en una familia de Alfas, ¿le daba el derecho a sus "padres" de arreglarle la vida a su antojo?
--Esto es lo peor que podrían haberme hecho--su voz estaba a punto de sonar histérica-. ¿En qué siglo creen que estamos?
-A-Hua, respira --la señora Shen trato de calmarlo ofreciendo una taza de té--. Estás a punto de tener un ataque de histeria. Si me dices que han hecho tus padres esta vez, podría tratar de persuadirlo para que cambien de opinión.
--Nada los hará cambiar de opinión esta vez Tía, están completamente decididos. Creen que es lo mejor para su preciada empresa, que es lo único que les interesa.
--En lugar de estar quejandote, dinos de una vez de que se trata todo esto-- la quejumbrosa voz de Jiu hizo temblar al pobre se Shan QingHua, quien no podía terminar de adaptarse al hermano de su mejor amigo--. Madre ya ha dicho que tratara de intervenir, al menos deja que lo intente, pero para eso debes de decirnos que sucede.
Con un suspiro de pesar y un nudo en la garganta, Shan Qinghua ocultó su rostro entre sus manos al mismo tiempo que gritaba: --Mi padre acordó casarme con el hijo de los Mo, ¡esa familia de Alfas es más fría que el hielo!
--¿MoBei Jun?
--¿¡Conoces al hijo de los Mo, Jiu-ge?! --la incredulidad hizo que Shan mirará con asombro al mayor --. De seguro que frecuentaba ese lugar donde trabajabas. Si, tiene la pinta de ser ese tipo de Alfas,
Un pequeño tic apareció en el ojo del interpelado, odiaba que el contrario también lo llamara "ge". ¿Desde cuando eran tan cercanos?
--No es que lo conozca por que fuera a mi antiguo lugar de trabajo, idiota... --guardó silencio ante la mirada reprobatoria de la señora Shen ante el uso de malas palabras--. Lo siento, lo que quiero decir es que ese sujeto es un as en las finanzas, por eso he escuchado hablar de él. En las noticias se dijo que sin ayuda de su padre ha estado ganando millones en la bolsa.
--¿A quién le importa cuánto dinero tiene? Los Mo son conocidos por casarse con Omegas solo para procrear una siguiente generación- hizo una mueca de disgusto--. Una vez que encuentran un Omega adecuado lo perseguirán hasta que acceda a tener a sus descendientes. Incluso escuche que el padre de MoBei le arrebato la novia a su propio hermano.
--Increíble.
--¿Lo ves?, son despiadados. Unas bestias sin sentimientos.
--Eso también es verdad, me da asco solo pensarlo, pero me referia a que es increíble que los Mo consideran que eres un Omega adecuado.
La indignación se hizo presente en el rostro del menor.
--Eres tan grosero Jiu-ge.
--Xiao Jiu, A-Hua tiene razón. No porque sean amigos, puedes hablar de esa forma. Discúlpate.
--Lo siento Shang QingHua. No es tu culpa que tu apariencia descuida te haga ver tan...insuficiente.
--¡Xiao Jiu! --le reprendió nuevamente la señora Shen.
En ese momento, la puerta de la casa se abrió y un alegre Shen Yuan entró en la sala.
--Mis resultados son buenos, puedo regresar al Instituto el Lunes y para celebrar ¡trajimos helado! --la emoción del menor, rompió la sombría atmósfera en la sala--. HuaHua, ¿por qué tus ojos están rojos?
--A-Yuan, ¡mis padres me quieren casar con MoBei-Jun!
--¿El príncipe del hielo?
--Bien, bien. Después podrán hablar de eso, lo más importante ahora son los resultados de tus estudios --comentó Jiu tomando el sobre blanco con el membrete del hospital del centro de la mano de Shen Yuan--. ¿Seguro que está bien que regresas a clases mañana?
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio
FanficFanfic basado en la novela de MXTX -SAVE, donde Shen Yuan y Shen Jiu son hermanos gemelos. Este AU es un mundo omegaverse de la era moderna; trate de respetar algunos puntos centrales de la novela original. Algunos eventos son omitidos o distintos y...