28. Sorpresa

795 162 473
                                    

Advertencia: intento de contenido R-18
.
.
.
.

--¡LIU QINGGE! !VOY A MATARTE! --   grito Shen Jiu   al entrar al departamento de su novio, arrojando a la cabeza del Alfa lo primero que encontró en su camino.

--¿¡A-Jiu!? -- cuestionó sorprendido Liu QingGe esquivando el libro de tapa dura que el Omega le había lanzado. 

Shen Jiu no respondió, concentrándose en arrojar  a la cabeza del contrario  todo lo que encontraba a su paso. Liu QingGe evitó con facilidad cada objeto arrojado, su rostro mostraba una expresión confusa debido a la inesperada ira de su pareja. 

--A-Jiu-- el Alfa acortó la distancia entre ambos y sujeto al contrario de los hombros-- ¿Qué es lo que sucede? 

--¡Eres un idiota! ¡ESTÚPIDO ALFA HORMONAL! --respondió Shen Jiu  entrecerrando los ojos y empujando a Liu QingGe lejos de él --. No debí confiar en ti.

La angustia  y el miedo se instalaron en el corazón de Liu QingGe. La incertidumbre de lo que pudo haber hecho para molestar tanto a su Omega no lo dejaba pensar  con claridad. 

Antes de que el Alfa pudiera reaccionar, Shen Jiu lanzó su puño directo al rostro del contrario.

--Bastardo --se quejó Shen Jiu con las esquina de sus ojos ligeramente enrojecidos.

Liu QingGe retrocedió un par de pasos debido al golpe en su mejilla, él conocía mejor que nadie la fuerza que poseía el Omega por lo que podía decir que esté no había utilizado todo su potencial en aquel golpe, pero sin duda  no se esperaba ser golpeado. 

El Alfa tocó ligeramente su mejilla y exageró la expresión de dolor, causando que Shen Jiu frunciera levemente el ceño con preocupación.  Liu QingGe se percató de esto y  soltó un pequeño suspiro de resignación, no sabía lo que había hecho, pero aceptaría la culpa con tal de que su Omega dejará de fruncir de esa manera el ceño.

 Shen Jiu  sabía que estaba sobreactuando, pero simplemente no podía digerir aquella noticia.  Estaba demasiado impactado y sobrecargado de emociones. 

--Ahora que has desquitado tu furia, ¿me dirás lo que sucede? --cuestionó Liu QingGe acortando la distancia entre ambos, sin apartar su vista de la mirada del contrario. 

Shen Jiu dejó que su Alfa se acercara y permitió que lo envolviera en un cálido abrazo. La suave fragancia del contrario calmó sus nervios y alejó sus preocupaciones, pero no le regresó el abrazo.

--Eres un idiota, el idiota más grande del mundo --murmuró Shen Jiu apoyando su mejilla en el hombro del contrario--. No puedo creer que esté saliendo contigo y que considere quedarme a tu lado después de lo que has hecho.

--¿Es así? --se burló Liu QingGe, con un atisbo de preocupación--. En ese caso, tú eres un idiota más grande. 

--Tsk, nadie te ha preguntado tu opinión, así que cállate --replicó Shen Jiu empujando al contrario de su lado.

--Cállame --Liu QingGe sonrió de medio lado antes de tomar al contrario de la barbilla y sellar sus labios con un beso.

Shen Jiu se resistió al inicio, tratando de zafarse del agarre del contrario, pero los dulces labios de su Alfa eran lo que siempre había anhelado, tan adictivos. 

Las manos del Omega se apoyaron en los amplios hombros de Liu QingGe, apretandolos suavemente antes de rodear  el cuello ajeno con sus brazos y hacer más profundo el beso.  Liu QingGe posó sus manos en la  estrecha cintura de Shen Jiu, amasando la delicada piel sobre la ropa mientras que permitía que la lengua ajena invadiera su boca.

Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora