Extra: La propuesta

596 102 259
                                    

Este capítulo esta dedicado a bluemoon19058 por qué hoy es su cumpleaños!!! Muchas felicidades!! (つ≧▽≦)つ

También va con dedicatoria a los lectores nuevos o((*^▽^*))o,  en especial a Luzcecita27  que leyó todos los capítulos en un día y medio y dejo un gran número de comentarios ( ◜‿◝ )♡ que no respondí porque falta de tiempo y  a kuroba-san por su apoyo en estos días.

Por cierto, todos agradezcamos a mi beta NanDel04  por la revisión de este capítulo. Hoy si estuvo disponible ( T_T)\(^-^ )
.
.
.

Shang QingHua corría de un lado para otro bajo la atenta mirada de su mejor amigo, quien lo observaba en silencio con una sonrisa divertida en sus labios.

--¿Quién hubiera dicho que un día te vería haciendo este tipo de preparativos? -- se burló Shen Yuan ante la mirada consternada del contrario--. No te hagas el tonto, ¿cuántas veces él te ha hecho "esa" pregunta?

--El mismo número de veces que yo me he negado --respondió avergonzado Shang QingHua--. Pero está vez es diferente, será nuestro aniversario y…

Shang QingHua guardó silencio, avergonzado de sí mismo. Shen Yuan enarcó una ceja y se cruzó de brazos.

--¿Y? --presiono Shen Yuan para obtener  la respuesta --. Shang QingHua más te vale que me respondas, sabes que odio que me dejen con la intriga. ¿Por qué de la nada quieres pedirle a MoBei Jun que se case contigo?  Es caso que tú…

--¡No! No es lo que piensas --negó rotundamente Shang QingHua, con un leve sonrojo en sus mejillas.

--¿Ah? ¿Y cómo sabes que estoy pensando? --Shen Yuan entrecerró los ojos--. Ese sonrojo es muy sospechoso.

--No es eso, lo prometo...apenas puedo cuidar de mí mismo, como para pensar siquiera en ese tipo de cosas-- Shang QingHua tembló ante la idea--. Además, MoBei está más centrado en la expansión de sus negocios, de hecho hace dos meses salió de viaje de negocios al extranjero -- comentó el Omega desanimado --. Estará de regreso está noche, por eso estoy preparando todo esto.

--No entiendo --Shen Yuan frunció el ceño--. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

--Sha Hauling -- murmuró Shang QingHua desanimado.

--Ya veo, ¿por qué no empezaste por ahi? -- comento Shen Yua con sarcasmo--. ¿Quién rayos es "Sha Hauling"?

--Es la hija de uno de los socios del padre de MoBei, su familia cree en la pureza del linaje Alfa y tiene los ojos puestos en MoBei -- explicó Shang QingHua con ojos llorosos--. Ella y MoBei se llevan muy bien, tienen muchas cosas en común, sin mencionar que ella es realmente hermosa y…

--¡Y nada! -- lo interrumpió Shen Yuan--. Mi pequeño HuaHua es mil veces mejor que cualquiera que le haga "ojitos" al bloque de hileo que  tiene por compañero.

Shen Yuan cortó la distancia entre ambos y tomo el rostro del contrario entre sus manos, limpiando con sus pulgares las lágrimas que se derramaron por sus mejillas. Sonrió tiernamente a su mejor amigo y  utilizó su aroma calmante para relajarlo.

Shang QingHua se dejó consolar por su mejor amigo, pero aún si sus preocupaciones no se iban.

--HuaHua, ¿acaso olvidas que MoBei Jun te elijio a ti de la misma manera en que tú lo elegiste a él? -- cuestionó Shen Yuan con una sonrisa  en sus labios--. Han estado juntos por más de 5 años, son un pareja destinada que incluso se han marcado el uno al otro --agregó tocando levemente la marca en la nuca del contrario--. ¿Y aún así dudas de él?

Orgullo y PrejuicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora