Autora: ¡!Hola mi gente!! (つ≧▽≦)つ¡¡Estamos en vivo y directo desde nuestro estudio de grabación para la tan esperada entrevista con nuestra estrellas del momento!!
Shen Jiu: ¿Esperada entrevista? ಠ◡ಠ Tú eres la única emocionada al respecto.
Shen Yuan: Jiu-ge, no seas tan cruel con la Autora, ella solo no sabe cómo continuar nuestra historia ( ꈍᴗꈍ)
Shang QingHua: ¡Ella solo es una ladrona! (☞ ಠ_ಠ)☞
Autora: ¿Te atreves a hablarme de esa manera después de todo lo que he hecho por ti? ( ≧Д≦) ¡Esta decidió! Se cancela el MoShang de está historia.
MoBei Jun: ¿Que has dicho? ಠ ೧ ಠ
Autora: He...que ...am, las hermosas personas que disfrutan con su historia, nos han mandado algunas preguntas para conocernos mejor ಥ‿ಥ, por favor respondan sinceramente.
Liu QingGe: Por supuesto, "nosotros" "
responderemos honestamente ಠಿヮಠAutora: jejeje... Bien, en realidad no recibimos muchas preguntas y algunas son repetitivas, pero se tratan de realizar y resonder todas las preguntas. ¿Están listos chicos?
Shen Yuan: ¡Espera! ¿Por qué BingHe no está aquí? Ó╭╮Ò
Autora: Etto... ¿seguridad? (・–・;)ゞ
En realidad no quiero que Jiu-ge me odie, así que BingHe solo estará presente a través de una video llamada cuando sea su momento de resonder preguntas.Liu QingGe: Si, "video llamada" (⌐■-■)
Autora: Okey, okey, mucha agresion hacia mi persona ¿no creen?
Todos: ...
Autora: tsk, si no los quisiera tanto ಠಗಠ
Bien, como ya me enoje, todos sufrirán en el siguiente capítulo.Todos: ¡No! (ʘ言ʘ╬)
Shen Jiu: Mejor has tus preguntas de una vez, antes de que pierda la paciencia.
Autora: ñaña ñaña ñaña. ¡Bien! Iniciaremos con la pregunta para Shang QingHua y MoBei Jun, también conocidos como hámster y bloque de hielo.
Shang QingHua: ¡Hey! Respeta a laozi.
Autora: Cállese~~ Veamos, la primer pregunta la realiza Aneko-aoyoma, quien pregunta ¿...habrá bendi?
MoBei Jun: No, siguiente pregunta.
Shang QingHua: Pero Dawan, yo sí quiero tener hijos, aunque sea un pequeño niño idéntico a Dawan ( ◜‿◝ )♡
MoBei Jun: No, los niños son muy problemáticos.
Autora: ¿Y si esos niños se parecieran a HuaHua? 😎😎😎
MoBei Jun: ...,podría considerar la posibilidad.
Autora: jejeje tan lindo, realmente cree que tiene voz y voto en esto.
MoBei Jun: ¿Que has dicho? ಠಿ_ಠ
Autora: Nada, nada...
Okey, la siguiente pregunta la realiza bluemoon19058 y va dirigida a Shang QingHua.Shang QingHua: ¿¡Para mí!? ¿De que trata?
Autora: Son dos preguntas, la primera dice ¿Que se siente haber quedado como 🤡 al haberte quejado del compromiso (con MoBei), para después huir con él?
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio
FanfictionFanfic basado en la novela de MXTX -SAVE, donde Shen Yuan y Shen Jiu son hermanos gemelos. Este AU es un mundo omegaverse de la era moderna; trate de respetar algunos puntos centrales de la novela original. Algunos eventos son omitidos o distintos y...