Shen Yuan: Hello everyone!! ~(つˆДˆ)つ。☆
A sido un tiempo desde la última vez que nos vimos y dado a que nuestra querida Autora está atravesando un bloqueo creativo...Shen Jiu: ...de nuevo ಠ‿ಠ
Shen Yuan: ¡Jiu -ge! ⊙﹏⊙
Shang QingHua: La verdad, la Autora tiene problemas para darle un final feliz a Luo BingHe y Shen Yuan, ya que se dio cuenta que la historia se centro más en Shen Jiu.
MoBei Jun: Y en nosotros, QingHua.
Shang QingHua : !Da-Dawan! ( ꈍᴗꈍ)
Shen Yuan: cof, cof...si, bueno... La autora se presionó mucho para que Jiu-ge tuviera un final feliz en esta historia junto a Liu QingGe y que HuaHua pudiera crecer más como persona y en su relación con MoBei Jun, así que quiere que me reencuentro con mi BingBing sea inolvidable.
Shen Jiu: Pretextos, a la muy tonta le es difícil volver a escribir después de compartir sus hobbies con la persona que le rompió el corazón.
Autora: ¡¿PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE MI CÓMO SI NO ESTUVIERA PRESENTE!? (ノಥ,_」ಥ)ノ彡┻━┻ Ya supere eso, solo que soy pésima para escribir los finales de mis historias, siempre los dejo abiertos.
Todos: Aja ಠಿ_ಠಿ
Autora: Lo que sea, en esta ocasión responderé a las preguntas que algunas personitas interesadas fueron tan amables de hacerme. Quizá encuentren algunos spoilers del último capítulo de esta humilde historia...
Luo BingHe: Yo no quiero que la historia termine, pero ya quiero tener a mi Yuan Gege en mis brazos .·´¯'(>▂<)´¯'·.
Liu QingGe: Tsk, eres un llorón. ¿Que es lo que ve Shen Yuan en ti?
Shen Jiu: Es algo que nunca entenderemos.
Shen Yuan: Creo que no es necesario que estemos todos aquí ಠᴥಠ, ¿verdad Autora?
Autora: En efecto, pero ya que están aquí, pueden ayudar con la "entrevista".
Shang QingHua: Yo tengo experiencia en esto, así que yo iniciare con las preguntas. Veamos, la primer pregunta la realiza LaliXun, quien dice que ama está historia (。♡‿♡。)
Todos:¡¡ Nosotros también te amamos ♡!!
Shang QingHua: Bien, son dos preguntas. La primera "¿Hay alguna escena que haya sido dolorosa de escribir?" Y la segunda "¿Habrá más historia para rato?
Autora: He de confesar que llore mientras escribía el capítulo 14.1 Sin /Esperanza, no pensé mucho sobre que escribir, prácticamente ese capítulo se escribió solo y mientras lo hacía las lágrimas de Magdalena no faltaron 🤧🤧 y respondiendo a la segunda pregunta, tengo la intención de escribir una segunda temporada, pero...
Shen Jiu: ¿Pero? Que palabra más irritable.
Autora: Lo siento, A-Jui
Liu QingGe: Solo YO, puedo llamarlo "A-Jui"
Autora : No inicies Liu QingGe, que todavía tengo tu destino en mi mano (☞ ಠ_ಠ)☞
Liu QingGe: Tsk...como sea, ¿quién hara la siguiente pregunta?
MoBei Jun: Nezumi_09 agradece por este fic, dice que ama al MoShang 💕
Shang QingHua: ¿Cómo no hacerlo? Si somos perfectos, Dawan 💗
MoBei Jun: QingHua (っ˘з(˘⌣˘ )
Autora: ¿Pero cuál es su pregunta? (*・~・*)
MoBei Jun: Pregunta si tienes sentimientos, cuestiona sobre tu falta de escrúpulos al matar al hijo no nato de Shen Jiu y Liu QingGe, además quiere saber si habrá más MoShang en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio
FanfictionFanfic basado en la novela de MXTX -SAVE, donde Shen Yuan y Shen Jiu son hermanos gemelos. Este AU es un mundo omegaverse de la era moderna; trate de respetar algunos puntos centrales de la novela original. Algunos eventos son omitidos o distintos y...