Advertencia: esta autora no sabe cómo escribir muertes y torturas
Capitulo dedicado a: Elif_Seok, JemLocket20, Aneko-aoyoma, HinaNightmare, sombrastenebrosas, mariv2320,Raquel_Cuyuch, la_sopadewotons y PanConPaltaUuU
.
.
.Jun Wu salió del almacén para subir a un elegante auto negro sin placas. En el interior lo esperaba un joven de sombría, pero hermosa apariencia.
--No espera encontrarme tan pronto con la mano derecha de nuestro benefactor -- saludo amablemente Jun Wu --. ¿Cómo has estado Zhuzhi-lang?
--No puedo quejarme Maestro Jun -- respondió con seriedad el contrario--. Disculpe mi intromisión, pero debía asegurarme de que cumpliría con su parte del trato.
--¿Tan poco confía en mí TainLang Jun? -- cuestiono con fingido pesar el mayor --. Después de todo lo que le he ayudado, es tan lamentable que dude de mi.
-- No culpe a Junshang, él no sabe que estoy aquí -- informo Zhuzhi-lang--. Pero es mi deber velar por la seguridad e integridad de Junshang, así como la de su familia. Sobre todo con el final que tendrá el Maestro Lao.
--No será agradable de ver, te lo aseguro. Después de todo, esa rata traidora puso las manos en lo que fue mío, profanando así su pureza, obligandola a alejarse de mí --la tranquila y despreocupada expresión que adornaba el rostro de Jun Wu, se ve ensombrecida al recordar el pasado--. En eso, debo agradecer a TainLang Jun por mostrarme al culpable.
--Junshang solo trata de crear lazos con las personas indicadas. Además, solo es cuestión de tiempo para convertirnos en familia con el Maestro Jun.
Una suave risa salió de los labios del mayor, lo cual causó que el ceño del menor se frunciera levementé.
--Quiza sea el padre biológico de eso niños, pero esa es toda nuestra relación -- mientras hablaba saco un par de fotografías del bolsillo interno de su traje.
La mirada de Jun Wu se llena de un brillo nostálgico mientras aprecia a los dos jóvenes retratados en las fotos.
--No puedo dejar de asombrarme, son la viva imagen de mi Xiao Ming -- admitio con una leve sonrisa--. Aunque esa mirada la heredaron de mi.
--Fue gracias a ella que Junshang sospecho de la identidad del padre biológico de los gemelos Shen cuando tuvimos el placer de conocer al Joven Maestro Shen Jiu --confesó Zhuzhi-lang sin problemas--. Incluso en el carácter, pueden llegar a ser un poco similares.
Esta vez, la risa de Jun Wu se escuchó sonoramente en el interior del auto por algunos segundos.
--No sé si eso sea algo positivo o negativo, pero…--la expresión del mayor se ensombrecio mientras fijaba su atención en la fotografía de Shen Jiu--, mi hijo mayor no tuvo la suerte de mi hijo menor, ¿cierto? Sufrió todas esas carencia en su infancia y adolescencia, viviendo la crueldad del mundo...manteniéndose a flote por si mismo, todo por culpa de es rata asquerosa, sin duda alguna no seré benevolente.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio
FanfictionFanfic basado en la novela de MXTX -SAVE, donde Shen Yuan y Shen Jiu son hermanos gemelos. Este AU es un mundo omegaverse de la era moderna; trate de respetar algunos puntos centrales de la novela original. Algunos eventos son omitidos o distintos y...