❀Prólogo❀

337 37 18
                                    

Cuenta la leyenda que en el pueblo de Breackfast hay una pequeña joven, su piel era tan blanca como la misma nieve, su carisma siempre tan amable, los pueblerinos del lugar la describian como una niña muy alegre y hermosa, con dotes únicos como la inteligencia. Tenía un brillo único que la hacía diferente a los demás

Sin embargo, a lo largo de los años fue creciendo y convirtiéndose en una bella dama, todo chico que la veía caminar por las calles quedaba embobado con su belleza única.
La pequeña era muy social, pero tampoco tenía muchos amigos, en cambio sus mejores amigos eran el Señor y la Señora Kim, los dueños de la tienda de mascotas y de la biblioteca, la chica siempre iba a la biblioteca a jugar ajedrez con la Señora Kim, y los fin de semana iba con el Señor Kim a ayudar en la tienda.

Pero en cambio había un pequeño chico que era frío como la misma luna, nadie se le podía acercar o hablar por qué rápidamente él simplemente los ignoraba y seguía con su camino, no tenia interes aparente en las demás personas, las personas del pueblo susurraban cada vez que el chico pasaba enfrente suyo, era bastante apuesto por lo que la gente lo miraba pero al él no le importaba y seguía caminando con su Madre.

Al pasar de los años el chico se volvía más frío y se convertirá en un adolescente, y a la vez más apuesto. Sin embargo, rara vez salía de su casa, no era muy social a lo que no tenía amigos pero eso no le afectaba ya que venía de una familia noble y adinerada a lo que jugaba con los animales o su único amigo, el cual se llamaba Max, un perro, amable y cariñoso con él, siempre estaba para el chico cuando más lo necesitaba, en especial cuando no la pasaba como él lo quería.

Me preguntó que pasará,
¿Si dos Polos Opuestos se enamorarán?.

❀Goniub❀.

ღ°~ Polos Opuestos ~°ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora