Era Domingo, día perfecto para irse de viaje a la Isla Jeju. Y así era, estos cuatro amigos estaban en la parada del tren, esperando en su estación la llegada de su transporte, el cual los llevaría hacia su lugar deseado.
La emoción se podía notar a simple vista en las chicas, la cuales estaban hablando entretenidas en ellas mismas, sin prestarles atención a nada, más que a la una de la otra.
Por otro lado, los varones estaban recargados en las grandes y anchas columnas que había. Estaban los dos cruzados de brazos, y con una expresión sería, debido a que los pobres hombres llevaban todas las maletas amontonadas, y encima de ellos, un verdadera carga para dos simples adultos.
—Yah, ¿Por qué tenemos que cargar nosotros su equipaje?. —bufó Taehyung molesto.
Yoongi suspiró y nego varias veces con su cabeza —Se llama caballerosidad Taehyung, caballerosidad. —suspiró cansado, de tener que estar rodeado de múltiples maletas, de los cuales, la mayoría eran de las chicas.
—Son solo dos semanas, no un siglo.
—Yah, dejen de estarse quejando, el otro día tuvimos que pagar nosotras todo el festín que se comieron, ¡Parecía que se iban a comer todo el menú del restaurante!. — interrumpió Tzuyu.
Su discusión fue interrumpida nuevamente gracias al sonido proveniente del tren, el cual llamo la atención de todas las personas que se encontraban en la estación esperando a su transporte.
—Bien, ¡Ahí vamos Jeju!. —festejaron Tzuyu y Dahyun levantando sus brazos emocionadas.
Y sin más, los cuatro se subieron al transporte, esperando que su diversión comienze de una buena vez.
✧══════•❁❀❁•══════✧
El viaje fue bastante largo, fueron dos horas viajando en tren, para llegar a la ciudad de Seúl, más los treinta minutos de ida en taxi, y por último, en el aeropuerto y su vuelo, duraron alrededor de tres horas más. En total fueron cinco horas y treinta minutos, viajando.
—La espera valió la pena, chicos. —sonrío en grande Dahyun, al ver la vista hermosa que les proporcionaba Jeju.
—¡Así es!, Es hora de divertirnos. — festejo Taehyung dando vueltas en su eje, mientras levantaba sus brazos.
—Entonces vayamos a desempacar. —interrumpió Yoongi arrastrando a su amigo hacia la puerta principal de lo que sería su hotel. Seguido de Tzuyu, la cual le dió la razón a su amigo.
El hotel era grande, hermosos por fuera, el ambiente verdoso decoraba el exterior del lugar y a sus alrededores. Mientras que el hotel se encontraba en una montaña poco alta, pero aún así poco peculiar. El lugar tenía un barranco algo peligroso, sin embargo tenía una vista poco peculiar y reemplazable, puesto que dejaba ver gran parte del mar, y con ello, las misma olas golpeando las rocas grandes, que hacian frente al barranco. Una altura bastante considerable.
Aún así, la dulce brisa del viento fresco daba directamente a tu rostro, y la fragancia salada del mar inundaba tus fosas nasales. Mientras que las gaviotas volaban, los peces recorrían el mar, y las olas incontrolables chocaban con las duras piedras rocosas de gran tamaño, haciendo que pierdan su camino anteriormente recorrido. Aún así, seguía siendo espectacular.
Sin más, dentro del hotel, los cuatro ya se encontraban revisando sus reservas, y esperando a que les concedieran sus habitaciones.
El decorado era elegante, pequeñas flores yacían en los rincones del lugar, mientras que el grande recibidor era acompañado por sus empleados. Y las grandes salas que había estaban llenas de personas recorriendo el lugar, o simplemente disfrutando de la comodidad que les brindaba el hotel.
ESTÁS LEYENDO
ღ°~ Polos Opuestos ~°ღ
Romance░❀~ El amor es tan peligroso como el fuego, pero también es hermoso como una flor. En el pueblo de Breackfast, existe una historia tanto romántica como dramática, la desgracia persigue a Yoongi, pero Dahyun llega para compartirle felicidad. ❛El amor...