La clase había sido eterna para Dahyun, Taehyung no paraba de mirarla, se sentía intimidada por el chico
La pelinegra suspiró molesta, —¿Puedes dejar de mirarme?. —preguntó Dahyun una vez qué la clase había terminado, ya arta de él le pidió que dejara de verla.
—¿Te molesta?. —preguntó Taehyung.
—¡Claro que sí!. —contestó alterada, este día había sido insoportable para ella, sinceramente la partida de Yoongi había dejado malos frutos.
—Dubu, ¿Que pasa?. — preguntó Tzuyu confundida por el comportamiento de su amiga.
—Nada Chewy, vámonos. —contestó la nombrada con una sonrisa.
Dahyun y Tzuyu salieron del salón de clase dejando solo Taehyung en su asiento.h
✧══════•❁❀❁•══════✧
Los años habían pasado, Taehyung y Tzuyu se hicieron más cercanos, se consideraban mejor amigos, pero Dahyun sabía que sentían algo más. Taehyung se hizo amigo de Dahyun, como en los viejos tiempos.
Lamentablemente para Dahyun, ella no lograba obtener alguna noticia de Yoongi, inclusive Jennie dejo de hablarle, ella realmente se sentía muy sola con la partida de su hermano, mientras que Dahyun... Ella empezaba a olvidarlo.
1968.
Dahyun tenía solamente 20 años, mientras que Yoongi él ya debió de haber cumplido 22 años, el tiempo pasaba demaciado rápido para Dahyun, y a la vez tan lento para Yoongi.
Nayeon ya tenía 25 años, y Jennie 24. Las dos siguieron siendo amigas, Nayeon y Dahyun se mudaron a una casa más grande y acogedora, tal y como lo querían, mientras Jennie, por fin pudo terminar su carrera soñada.
Yoongi
Él pobre chico, tenía miles de cuentas que hacer, empresas que manejar, encargarse de los negocios y gastos, entre muchas cosas más. Su madre lo había hecho estresar tanto esos cinco años, su vida fue un infierno en Tokio, pero afortunadamente aún le quedaba algo de felicidad con Chingu, él le recordaba a Dahyun, no se había olvidado de ella, inclusive en Japón le habían ofrecido algunas mujeres para poder casarse y tener más poder bajo sus manos, pero el siempre se negaba, realmente solo quería a Dahyun.
Sin embargo, para la mala suerte de él, Dahyun no pareciera recordar tanto de él, solamente se le venían esas imágenes borrosas de ellos dos en la orilla del lago, sentados bajo el anochecer. Los recuerdos de ella se estaban desvaneciendo, mientras que los de Yoongi... Los de él seguían intactos, los recordaba tal cual eran, aún podía recordar el rostro de aquella chica dulce y extrovertida, él mismo de podría jurar que nunca la olvidaría.
Dahyun
Era un día hermoso, específicamente el cumpleaños de Tzuyu. Dahyun se dirigía hacia la casa de su amiga esperando felicitarla, acompañada de su amigo Taehyung
—¿Crees que le gusten?. —preguntó su amigo indeciso por llevarle aquel regalo que cargaba en sus manos.
—Taehyung, no seas exagerado, estoy segura de que a ella le encantará. — respondió Dahyun tratando de calmar al chico.
—Confiaré en ti Kim Dahyun. — dijo Taehyung bromeado mientras entre cerraba su ojos haciendo que su amiga riera.
Tras unos minutos de caminar, los dos habían llegado a la casa de la cumpleañera, Taehyung con los nervios hasta el cielo, procedió a tocar la puerta esperando que alguien les abriera. Una señora mayor había abierto la puerta, haciendo que los dos amigos se sorprendieran.
ESTÁS LEYENDO
ღ°~ Polos Opuestos ~°ღ
Romance░❀~ El amor es tan peligroso como el fuego, pero también es hermoso como una flor. En el pueblo de Breackfast, existe una historia tanto romántica como dramática, la desgracia persigue a Yoongi, pero Dahyun llega para compartirle felicidad. ❛El amor...